Deportes

Fútbol Nacional

Organización del juego Saprissa vs. Boca Juniors reporta el 60% de las entradas vendidas

Actualizado el 25 de junio de 2015 a las 11:54 am

Luis Diego Jiménez, representante y organizador del amistoso, comentó que este porcentaje representa cerca de 18.000 boletos ya adquiridos de los 30.000 que se pusieron a la venta.

Deportes

Organización del juego Saprissa vs. Boca Juniors reporta el 60% de las entradas vendidas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los jugadores de Boca Juniors festejan el segundo gol de su equipo ante el River Plate. (AFP)

Redacción.

La organización del partido amistoso internacional entre Saprissa y Boca Juniors del próximo 4 de julio en el Estadio Nacional, reporta ya el 60% de las entradas vendidas para el encuentro.

Luis Diego Jiménez, representante y organizador del duelo llamado "Copa Gigantes de América", comentó que este porcentaje representa cerca de 18.000 boletos ya adquiridos de los 30.000 que se pusieron a la venta. 

Escuche aquíal director deportivo de Boca Juniors Juan Simón.

"Ya se acabaron los tiquetes en palcos y quedan muy pocos en sol sur y sol norte. En sombra estamos a un 60%. Estamos muy complacidos con la respuesta de la gente, esperamos un llenazo tomando en cuenta que queda una semana para el choque y que aún falta el pago de esta quincena antes del juego", comentó Jiménez.

Los boletos para este choque se venden en la tiquetera eticket.cr, puestos Servimás, Speedbox y tienda Saprissa en Lincoln Plaza. Las entradas tienen un costo entre los ¢9.900 y ¢21.000.  

Jiménez agregó que durante este viernes, sábado y domingo habrá un stand en Multiplaza del Este y Escazú con venta de boletos para el juego entre morados y xeneixes. Además, quien compre ahí su boleto tendrá una entrada gratis para ver el entrenamiento de Boca Juniors el viernes 3 de julio a las 6:30 p. m. en el Estadio Nacional.

El cuadro argentino llegará ese día al mediodía al país y se trasladará escoltado por oficiales de la Fuerza Pública al Hotel Hilton Inn, en La Sabana.

Por la tarde, a las 2:30 p. m., el club ofrecerá una conferencia de prensa en el hotel con el técnico Rodolfo Arruabarrena, el defensor Daniel el Cata Díaz y el presidente de la institución suramericano, Daniel Angelici. 

Saprissa y Boca Juniors jugarán el sábado 4 de julio a las 8 p. m. Las puertas del reducto de La Sabana se abrirán a las 6 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Organización del juego Saprissa vs. Boca Juniors reporta el 60% de las entradas vendidas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota