Deportes

Así fue el primer mensaje de Álvaro Saborío al camerino de Saprissa

Actualizado el 12 de enero de 2017 a las 11:40 am

Charla del jugador duró unos cinco minutos

Deportes

Así fue el primer mensaje de Álvaro Saborío al camerino de Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El delantero Álvaro Saborío fue presentado el martes como nuevo refuerzo del club en el estadio Ricardo Saprissa.| DANIEL JIMÉNEZ

Álvaro Saborío no desaprovecha el tiempo. Desde su primer entrenamiento evidenció la voz de mando con la que regresó al Saprissa.

En una charla de unos cinco minutos, Saborío le externó al vestuario morado su deseo de cumplir objetivos en esta nueva etapa en la institución.

Compromiso y disposición fueron las palabras que más repitió Sabo. El goleador pidió intensidad en las prácticas para aumentar la competitividad por cada puesto.

El portero Aarón Cruz habla sobre la charla que Álvaro Saborío dio en el camerino morado

"Nos dijo que lo más importante era el entrenamiento, que a como se practica, se juega, y que por eso se debe entregar todo a diario porque de ahí se va al éxito. Se puso a disposición del grupo. Desde el inicio se notó algo diferente", dijo el portero Aarón Cruz, quien seguirá como titular mientras Danny Carvajal esté en la Copa Uncaf.

Y agregó: "Para nosotros es de mucho provecho que un jugador de ese calibre venga a aportar experiencia y fútbol. A los más jóvenes nos queda tomar esas anécdotas y echar para nuestro saco".

LEA: Álvaro Saborío puede entrar pronto al podio de goleo histórico de Saprissa

Por su parte, Jaikel Medina reveló que la primera impresión fue la de "un líder dispuesto a ayudar".

"Álvaro llegó y nos dijo que contaremos con él, que iba a estar a disposición del grupo. Yo siento que solo con la presencia de él ganamos los más jóvenes. No hizo falta hablar mucho para entenderlo", mencionó Medina.

Además, el delantero Anllel Porras expresó: "Me quedo con la humildad que él tiene desde que llegó. Mostró mucho compromiso desde el inicio; es un jugador diferente".

Sabo aún no puede debutar con el club, pues no tiene el pase internacional. Además, Carlos Watson, entrenador del equipo, afirmó que debe ponerse a tono físicamente.

"Todavía es prematuro hablar de tiempos. Esperamos que sea lo más pronto posible para el bienestar del grupo. Nos va a ayudar mucho, pero vamos a esperar", citó el timonel morado.

El club efectuó el entrenamiento de este jueves en San Rafael de Alajuela, y este viernes tendrá una práctica abierta al público en el estadio Ricardo Saprissa a las 9 a. m. La entrada será gratuita y los aficionados pueden ingresar a partir de las 8 a. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Así fue el primer mensaje de Álvaro Saborío al camerino de Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota