Deportes

Adolfo Machado y Mynor Escoe jugarán al filo de la suspensión

Actualizado el 19 de abril de 2016 a las 06:40 pm

Carlos Watson afirma que el partido ante Alajuelense era el ideal para provocar la quinta tarjeta amarilla de ambos jugadores y así llegaran limpios a la última jornada, pero decidieron no hacerlo

Deportes

Adolfo Machado y Mynor Escoe jugarán al filo de la suspensión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Adolfo Machado disputó una pelota con el manudo Osvaldo Rodríguez durante el clásico nacional disputado el domingo. (Rafael Pacheco)

En el Deportivo Saprissa saben que en cualquier momento pueden tener dos bajas importantes para enfrentar la recta final del torneo, pues el defensor Adolfo Machado y el delantero Mynor Escoe cuentan con cuatro tarjetas amarillas.

Perderlos en el último juego de la primera fase parece no ser una opción debido a la disputa del primer lugar, pero su ausencia en las semifinales implica un riesgo mayor.

Aun así, en el Saprissa aseguran que si en el cotejo ante Alajuelense no los mandaron a provocar de forma intencional la tarjeta, tampoco lo harán ahora.

"A veces nos acusan de sacarnos (provocar) las tarjetas; el mejor partido para sacarse tarjetas era el domingo y vieron que Escoe y Machado no lo hicieron. Sería circunstancial si hay alguna jugada donde salen con amarilla, parte del juego, no una cosa premeditada", aseguró el técnico Carlos Watson.

Para Watson, el defensor morado pudo demorar haciendo un saque de puerta para que lo amonestaran, pero no era su intención, aunque reconoce que ahora deben tomar previsiones con él y Escoe.

"Machado debe estar bien planteado, que no reclame (...) Estamos con hombres muy importantes en esas circunstancias, entonces vamos a ver qué se puede hacer para salir limpios de esta problemática", añadió el timonel. 

Otro de los jugadores morados con riesgo es el volante Cristian Martínez, con tres amonestaciones.

Alajuelense con varios en riesgo. En los otros clubes semifinalistas, la Liga es el que corre más peligro, con hombres fundamentales en su equipo al borde de la suspensión.

De hecho los manudos tienen a sus dos contenciones (Jorge Claros y Luis Miguel Valle) con cuatro amarillas, además de Jossimar Pemberton y José Salvatierra.

En Herediano solo tiene a Luis Omar Hernández con 3. 

La situación es diferente en Belén, que solo cuenta con dos jugadores con tres tarjetas, el delantero Leonardo Adams y el volante Fabián Garita.

  • Comparta este artículo
Deportes

Adolfo Machado y Mynor Escoe jugarán al filo de la suspensión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios

Últimas noticias

Ver más

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota