Deportes

Santos espera curarse ante Saprissa

Actualizado el 18 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Santos espera curarse ante Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. Sin tiempo para lamentarse, el Santos le dio ayer mismo vuelta a la página de la derrota contra Alajuelense, para pensar en el encuentro del próximo miércoles frente al Saprissa.

Dicho partido, que se disputará en el estadio Coyella Fonseca, deja muy claro lo difícil que es el arranque para los guapileños.

“Visualizo complicado –el partido contra Saprissa–, es un equipo grande, como el de hoy (Alajuelense), en algún momento los teníamos que enfrentar, y nos tocó al inicio”, dijo ayer el director técnico Enrique Meza.

El estratega añadió que, tal y como lo intentaron hacer ayer frente a los manudos, tratarán de proponer, no llegar a defender.

Ariel Rodríguez remata ante la mirada de Cristhian Lagos, mientras que Kenner Gutiérrez jala de la camiseta a Edder Monguío.  | JORGE ARCE
ampliar
Ariel Rodríguez remata ante la mirada de Cristhian Lagos, mientras que Kenner Gutiérrez jala de la camiseta a Edder Monguío. | JORGE ARCE

“Queremos hacer un fútbol distinto, esa es la idea de haber venido acá, trataremos de jugar de tú a tú, somos un equipo chico y debemos mejorar en actitud, además de que espero que tengamos más certeza frente al marco”, añadió el azteca.

El lateral Javier Loaiza, quien ayer tuvo un despliegue amplio, expresó que, sin importar si el campeonato apenas arranca, es necesario hacerlo bien para crecer.

“Debemos sumar lo más rápido si queremos estar en las finales, creo que hoy (ayer) lo hicimos bien, pero tuvimos un descuido y pagamos con la derrota; esto apenas comienza y quiero destacar la actitud del grupo, que luchó”, añadió.

Según Kevin Fajardo, el equipo tiene clara la idea del técnico, además de que pone garra, pero debe corregir algunos errores.

  • Comparta este artículo
Deportes

Santos espera curarse ante Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota