Deportes

Torneo de Verano

Santos y Puntarenas abren este sábado 15 la mitad de la fecha 14

Actualizado el 15 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Santistas y porteños se verán las caras esta noche a las 7 p. m. en el Ebal Rodríguez

Saprissa, la Liga y Herediano están libres en una fecha partida en dos por el Mundial

Deportes

Santos y Puntarenas abren este sábado 15 la mitad de la fecha 14

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Santos y Puntarenas abrirán la mitad de la jornada 14 esta noche, una fecha fraccionada por el Mundial Femenino Sub-17 y que finalmente se completará hasta abril próximo.

Santistas y porteños se verán las caras en el Ebal Rodríguez a las 7 p. m. en un duelo al que la estadística inclina notoriamente hacia el bando local, invicto en su casa tras seis compromisos disputados ahí.

Los areneros, en cambio, solo contabilizan un único punto fuera de su patio, una paupérrima renta que los convierte en el peor visitante de lo que va del Verano.

Sin embargo, el continuo altibajo de resultados que el equipo de Gustavo Martínez viene presentando y la leve cara de mejoría que dejó el Puerto en su última presentación (1-1 ante Herediano), rodean al choque de hoy con un aire de posibilidad e incertidumbre.

En la primera vuelta Puntarenas y Santos dividieron honores en la Olla Mágica con un 2-2. Hoy se verán las caras de nuevo.   | ALEXÁNDER OTÁROLA / ARCHIVO
ampliar
En la primera vuelta Puntarenas y Santos dividieron honores en la Olla Mágica con un 2-2. Hoy se verán las caras de nuevo. | ALEXÁNDER OTÁROLA / ARCHIVO

Con Luis Diego Arnáez al frente del timón, la barca naranja dejó ver el miércoles anterior algunos trazos de rehabilitación, especialmente en el orden defensivo.

La urgencia de puntos también es un ingrediente: Santos para no perderle el paso a la UCR en la lucha por la clasificación y el Puerto para alejar el cada vez más preocupante fantasma del descenso.

Un par más. La mitad de esta jornada 14 se completará con los duelos en Pérez Zeledón y Cartago.

Los Guerreros del Sur recibirán a las 11 a. m. a la UCR; mientras que los brumosos harán de locales a las 4 p. m. ante el envalentonado Limón en el Fello Meza.

En el sur, el equipo de Daniel Casas tiene la firme tarea de salir del sótano y el primer paso tendrá que ser hincar al sorpresivo cuarto lugar del Verano, un conjunto académico que viene de sufrir un amargo revés ante el nuevo líder ,Saprissa.

Cartaginés, presionado in extremis por esos nueve compromisos al hilo sin ganar, recibirá nada menos que al último verdugo de Alajuelense, un Limón que le encajó cuatro tantos al campeón y que hoy es sexto de la tabla, un puesto de privilegio para pensar en la semis .

  • Comparta este artículo
Deportes

Santos y Puntarenas abren este sábado 15 la mitad de la fecha 14

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota