Deportes

Santos jugará ante Alajuelense en el Fello Meza y contra Herediano en el Coyella Fonseca

Actualizado el 17 de noviembre de 2016 a las 07:49 pm

Deportes

Santos jugará ante Alajuelense en el Fello Meza y contra Herediano en el Coyella Fonseca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Santos derrotó a Cartaginés 2 a 3 en la última fecha del Torneo de Invierno y dejó fuera de la cuadrangular a los brumosos. | RAFAEL PACHECO

El Santos de Guápiles trasladará los juegos ante el Club Sport Herediano al Coyella Fonseca y el de Liga Deportiva Alajuelense al Fello Meza y mantendrá el duelo ante el Deportivo Saprissa en el Ebal Rodríguez.

Los santistas anunciaron que el cambio obedece a una cláusula contractual con Televisora de Costa Rica (Canal 7), que son los encargados de transmitir los juegos del conjunto guapileño.

"Amada afición santista, por una cláusula contractual con nuestra televisora oficial, nos vemos en la obligación de tener que cambiar la sede de los partidos de las fechas 24 y 30 de noviembre, esto porque el canal nos solicita jugar en horas de la noche y el Ebal Rodriguez no está avalado por Unafut para juegos, por tal motivo le solicitamos todas las disculpas a nuestros aficionados, patrocinadores y comercio local", mencionó el Santos de Guápiles en su cuenta de Facebook.

Alajuelense tiene que visitar a los santistas el próximo jueves 24 de noviembre y el Herediano lo hará el día 30.

El juego ante el Saprissa será el domingo 27 de noviembre en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

Según Jonathan Murillo, gerente del Santos, ellos desconocían de la cláusula que había en el contrato firmado con la televisora, pero siendo el patrocinador más importante que tienen deben respetar el contrato.

"Hemos tenido varias reuniones con los capitanes del equipo y el cuerpo técnico. Ellos siguen motivados, el equipo está 100% concentrado y van por ese objetivo de ganar la cuadrangular", explicó Murillo.

Además, Murillo explicó que le están pidiendo al Saprissa cambiar la hora del juego del domingo 27 de noviembre para las 2 p. m., ya que originalmente está programado a las 3:30 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Santos jugará ante Alajuelense en el Fello Meza y contra Herediano en el Coyella Fonseca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios
Regresar a la nota