Deportes

Fútbol Nacional

AD Santos le propinó otra derrota al Uruguay de Coronado

Actualizado el 10 de septiembre de 2014 a las 05:07 pm

Uruguay de Coronado ha ganado solo dos puntos en siete partidos del Torneo de Invierno

Deportes

AD Santos le propinó otra derrota al Uruguay de Coronado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

El Santos de Guápiles atizó el mal momento que vive el Club Sport Uruguay de Coronado y este miércoles lo derrotó por 2 a 0 en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar con las anotaciones de Rudy Dawson –en propia puerta– y de Cristian Lagos, juego correspondiente a la jornada siete del Torneo de Invierno.

En la primera parte, los santistas dominaron las acciones y apenas a los 12 minutos lograron el primer tanto en una jugada de tiro libre en la cual José Carlos Pérez encontró la cabeza del defensor coronadeño Rudy Dawson, quien incurrió en autogol.

Gonzalo Ludueña mediocampista del Santos de Guápiles maneja la pelota ante Uruguay de Coronado
ampliar
Gonzalo Ludueña mediocampista del Santos de Guápiles maneja la pelota ante Uruguay de Coronado (Pablo Montiel )

Después de la anotación, el juego se volvió muy trabado en el medio del campo y con pocas opciones de gol en ambos marcos.

Para la etapa complementaria, el Santos realizó variantes para tratar de ampliar el marcador. Ingresaron Crisanto Esquivel, Juan Vicente Solís y Argenis Fernández, pero la tónica no varió y las opciones fueron muy escasas.

A falta de siete minutos para el final, Cristian Lagos amplió el marcador en una jugada en la que se encontró la pelota, después de un rebote del guardameta lechero Darryl Parker, al borde del área pequeña.

Con este resultado, los santistas llegan a nueve puntos  y se colocan en la quinta posición del Torneo de Invierno 2014. Por su parte, Uruguay de Coronado está en la penúltima casilla con solo dos puntos de los 21 que han disputado.

  • Comparta este artículo
Deportes

AD Santos le propinó otra derrota al Uruguay de Coronado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota