Deportes

De Lemos y Hernández

Santos de Guápiles tiene dos nuevos refuerzos

Actualizado el 15 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Santos de Guápiles tiene dos nuevos refuerzos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Santos de Guápiles inició el Torneo de Verano 2014 con empate ante Limón, en el clásico del Caribe. Heyrel Saravia (de rojo) fue titular.  | JOSÉ RIVERA
ampliar
Santos de Guápiles inició el Torneo de Verano 2014 con empate ante Limón, en el clásico del Caribe. Heyrel Saravia (de rojo) fue titular. | JOSÉ RIVERA

Con la incorporación del arquero Adrián de Lemos y el volante de contención Carlos Hernández, el Santos de Guápiles cerró su plantel para el Torneo de Verano 2014.

Los caribeños anunciaron ayer ambas contrataciones, que llegan fichados por un año y seis meses, respectivamente.

Así lo confirmó el gerente santista Alexánder Monge, quien aseguró que ya no habrá más movimientos para el presente torneo.

Los fichajes se hicieron efectivos ante la Unafut tras el fallo del Tribunal Contencioso Administrativo, que ordenó a la Caja Costarricense del Seguro Social suspender cualquier cobro a la Asociación Deportiva Santos hasta que no se investiguen la situación que apela el club.

Según Monge, la CCSS estaba cobrando una planilla adicional que sobrepasaba los ¢210,4 millones. Ahora con el fallo del Tribunal, Santos de Guápiles comenzará una demanda contra la Caja.

“Ahora estamos en regla para inscribir jugadores ante la Unafut. Este problema lo venimos arrastrando desde el torneo anterior, en el cual tuvimos a un jugador extranjero en el equipo sin poder utilizarlo por esa deuda. Además, el domingo anterior aún no pudimos utilizar a los nuevos jugadores”, aseveró Monge.

  • Comparta este artículo
Deportes

Santos de Guápiles tiene dos nuevos refuerzos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota