Deportes

Santos de Guápiles se dejó el duelo del Caribe ante Limón

Actualizado el 10 de abril de 2016 a las 06:42 pm

Los guapileños anotaron al minuto 87 por intermedio de Geovanni Campos y ganaron un partido que los limonenses habían controlado.

Deportes

Santos de Guápiles se dejó el duelo del Caribe ante Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Aunque Limón insistió más que su rival en dejarse los tres puntos, fue el Santos de Guápiles el que al final se quedó con la victoria, gracias a la solitaria anotación de Geovanni Campos al minuto 87.

El arquero Marco Madrigal y sus demás compañeros del Santos de Guapiles lograron su cuarta victoria en el Torneo de Verano.
ampliar
El arquero Marco Madrigal y sus demás compañeros del Santos de Guapiles lograron su cuarta victoria en el Torneo de Verano. (Archivo)

No cabe duda de que los pupilos de Horacio Esquivel siempre tratan de dar un buen espectáculo, tocan bien el balón y buscan ir al frente tratando de ganar los compromisos.

Pero lastimosamente, para sus intereses, la falta de puntería es su gran pecado y con ello dejaron escapar los tres puntos, una vez más en el Torneo de Verano.

Steven Williams en dos oportunidades y Marvin Esquivel fueron los que estuvieron más cerca de abrir el marcador para los visitantes, pero ninguno pudo vencer al meta Marco Madrigal.

Los caribeños llevaron el peso del compromiso y lo intentaron una y otra vez, incluso parecía que estaban cerca de marcar, pero sus propia ineficiencia frente a Madrigal no les permitió anotar.

El cuadro guapileño, antes de la anotación, solo tenía dos remates directos a marco sin mayor peligro.

Y cuando parecía que los cartones quedaría igualados, apareció Michael Barquero, quien sirvió a Eder Solórzano y a su vez habilitó a Geovanni Campos, quien marcó en el epílogo ante la alegría santista y la decepción de los verdolagas, que una vez más hicieron los méritos para sacar la victoria, pero como se dice en este deporte, el fútbol no es solo de méritos.

Los santistas cosecharon su cuarta victoria en el Torneo de Verano y llegaron a 14 puntos en el puesto 11, mientras que Limón FC se quedó en el puesto 10 con 17 unidades.

Alineaciones

Santos 1

Marco Madrigal 6, Marvin Obando 6, Edder Munguío 6, Jhamir Ordián 6, José Garro 6, Marco Rojas 6, Fabricio Ramírez 7 (Geovanni Campos 6, al 70'), Kenneth Cerdas 6 (Marlon López -, al 84), Michael Barquero 6, Ariel Zapata 6 (Eder Solózano 6, al 62') y Eder Cruz 6. D. T.: Johnny Chaves.

Limón FC 0

Donny Grant 6, Jemark Hernández 6, Leonardo Terán 6, Richard Dixon 6, Joseph Centeno 6, Marvin Esquivel 6, Kareen McLean 6 (Justin Salinas 6, al 59'), Marlon Camble 6 (Yuacell Wright 5, al 79'), Iván Ramírez 6, Alexánder Espinoza 6 (Aarón Cordero 5, al 67') y Steven Williams 6. D. T.: Horacio Esquivel.

Gol. 1-0: Geovanni Campos al 87'.

Árbitro. Adrián Elizondo 6, asistido por Leonel Leal y Octavio Jara.

Estadio: Ebal Rodríguez de Guápiles, 3 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Santos de Guápiles se dejó el duelo del Caribe ante Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@nacion.com

Periodista de Deportes

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota