Deportes

Santos de Guápiles busca ser un equipo más consistente

Actualizado el 04 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Santos de Guápiles busca ser un equipo más consistente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Santos salió herido del clásico del Caribe. Su vecino, Limón FC , le impidió sumar su tercera victoria consecutiva en el Invierno.

El atacante de Limón FC Steven Calderón amortigua el balón ante la marca del defensor chileno de Santos, Ismael Fuentes.  | MEYLIN AGUILERA
ampliar
El atacante de Limón FC Steven Calderón amortigua el balón ante la marca del defensor chileno de Santos, Ismael Fuentes. | MEYLIN AGUILERA

Los guapileños visitaron a los limonenses con dos victorias al hilo, la primera 2-1 frente a Carmelita y la segunda contra el AS Puma por el mismo marcador.

El técnico santista, el azteca Enrique Meza, afirmó que efectivamente su lucha será tener continuidad con los resultados.

“Queríamos hacer los mismo de los encuentros anteriores. Siempre buscamos ir al frente, esa era la idea”, dijo Meza.

Además, el estratega azteca se mostró disconforme con las condiciones del Estadio Juan Gobán al segurar que no se prestan para el fútbol de Primera División.

“Aquí es imposible jugar, es una cancha pequeña y muy mala, intentamos desempeñar lo que veníamos haciendo hasta la fecha. No le quito mérito a Limón, pero aquí no se puede jugar”, manifestó el timonel.

Por su parte, el capitán santista, Cristhian Lagos, expresó que le inquieta tener tres derrotas en cinco compromisos.

“Los equipos nos hacen daño por nuestros propios errores porque caemos en desconcentraciones y eso es lo que debemos trabajar aún más”, comentó.

El artillero coincidió además con su técnico en relación el estado del terreno de juego.

“Es muy difícil disputar un encuentro aquí. Es una de las visitas más difíciles que hay en el campeonato, es muy complicado porque solo se puede jugar al pelotazo y nosotros hoy (ayer) perdimos todas las segundas bolas en recuperación”, añadió el atacante.

Lagos comentó que lo mostrado por su equipo hasta ahora no es para alarmarse y que junto con sus compañeros buscará ser más consecuente con los resultados.

Los guapileños volverán a escena en el Torneo de Invierno 2014 este domingo ante la UCR en el Estadio Ecológico, a las 12 m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Santos de Guápiles busca ser un equipo más consistente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota