| Reacción de los jugadores guapileños

Santistas destacan su coraje

Afirman que nunca desfallecieron y que lucharon hasta el final por el cetro del torneo

Reconocen que diferencia de dos goles en el Rosabal Cordero inclinó serie

Últimas noticias

Guápiles. Los jugadores santistas coincidieron anoche en que nunca desfallecieron y que lucharon hasta el final.

Los guapileños destacaron que Herediano fue un duro rival, pero que ellos no le regalaron nada en la final del Torneo de Verano.

Concordaron en que el triunfo y la diferencia de dos goles que sacaron los florenses en el Rosabal Cordero inclinó mucho la serie.

Agregaron que la derrota sufrida anoche fue producto de buscar el resultado, que les permitiera alargar la serie.

Comentaron que al principio del campeonato nadie daba nada por su equipo, pero con tesón y esfuerzo llegaron a la final.

El delantero Cristian Lagos, quien es el referente del cuadro guapileño, fue el encargado de recoger el trofeo que los acredita como subcampeones.

“Felicito a este gran plantel del Santos, que luchó hasta el final. Al principio, nadie daba nada por nosotros, pero ahora tenemos el subcampeonato”, declaró uno de los dos goleadores del certamen.

El espigado atacante, que acumuló diez anotaciones, dijo sentirse feliz por la buena temporada, tras sufrir mucho con su salida de Alajuelense.

“Agradezco a esta institución, que me abrió las puertas para resurgir otra vez. Es el inicio de mi carrera”, manifestó Lagos.

Afectó. Johan Venegas, quien ingresó de cambio, dijo que el Santos siempre fue un equipo que propuso futbol en los partidos.

“Fuimos un digno rival. Lástima los dos goles que nos hicieron en Heredia, pues eso terminó la serie”, agregó Venegas.

Jonathan Moya, otro que entró de permuta, coincidió con la tesis de Venegas sobre cómo inclinó la balanza la pérdida 4-2, el sábado anterior, en el juego de ida de la final.

“Fue claro que nos pesó el marcador del Rosabal Cordero, pues ellos venían con mucha confianza para este partido”, advirtió Moya.

El portero suplente Johnny Aguilar aseguró que el Santos dio el 100% de rendimiento a lo largo de todo el campeonato y en la serie por el título.

“Seguiremos luchando porque apenas tenemos seis meses de trabajar juntos. Acá acaba un campeonato, pero este equipo está para grandes cosas”, destacó Aguilar.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Santistas destacan su coraje