Deportes

Sánchez saldó una noche casi perfecta

Actualizado el 24 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Sánchez saldó una noche casi perfecta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Guápiles, Pococí. El juego de anoche no solo fue perfecto para Alajuelense por su goleada en el siempre difícil estadio Ebal Rodríguez del Santos.

Esa goleada tuvo un artífice y protagonista con nombre y apellido: Álvaro Sánchez.

El delantero manudo marcó doblete y asistió en una ocasión para saldar una de sus mejores presentaciones desde que viste la camiseta rojinegra.

De paso, Sánchez se metió de lleno en la pelea por el liderato de goleo: llegó a cuatro en el Verano 2013 y empató a su compañero Jerry Palacios. Al cierre de esta nota, el herediano Yendrick Ruiz sumaba cinco como el mejor anotador del certamen.

“Creo que sí es mi mejor partido con la Liga, más que todo por los goles. Para eso trabajamos, para el equipo. Quizá en un partido no se le den a uno las cosas, pero hay que seguir adelante”, expresó Sánchez.

Para el volante, la confianza que dan las anotaciones es fundamental, en especial para los hombres de ataque.

“Eso es importante. Agradezco a Dios primero porque le puedo aportar al grupo y luego, en lo personal me ayuda”, agregó.

Por su parte, el delantero hondureño Jerry Palacios fue otro de los hombres vitales en la goleada manuda anoche en Guápiles.

El atacante abrió la senda del triunfo y de paso ratificó su racha goleadora.

“Lo más importante es que sacamos un resultado positivo aquí en Guápiles, que es una cancha muy difícil. De paso pude anotar y eso me da mucha confianza “, aseveró el ariete manudo.

“Yo siempre pongo de primero al grupo que me acuerpa y porque me hace sentir muy bien y eso se nota en el terreno de juego”, agregó Palacios.

  • Comparta este artículo
Deportes

Sánchez saldó una noche casi perfecta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota