Deportes

El San Miguelito vendrá con la intención a dar pelea al Alajuelense

Actualizado el 24 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

El San Miguelito vendrá con la intención a dar pelea al Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Al Sporting San Miguelito le ha pesado su primer torneo internacional y se ha rezagado también en el campeonato de su país.

Pero eso no evita que venga con toda la mala intención de hacerle daño al Alajuelense, como cuando lo derrotó en Panamá.

El equipo canalero visitará el jueves el estadio Morera Soto, en partido válido por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Solo un triunfo y un milagro podrían darle la clasificación a la siguiente ronda. Mas sabe que la Liga también está obligada a sacar los tres puntos.

“Queremos hacer las cosas bien allá. Sabemos de la responsabilidad y que el rival también tiene la obligación de ganar para poder jugárselas con el América”, comentó Mario Anthony Torres, entrenador del Sporting.

Lo dice bien el estratega panameño, pues los erizos necesitan ganar el jueves para llegar vivos al último partido de la fase de grupos.

De vencer al San Mioguelito, Alajuelense empataría en seis puntos al América de México.

Bajo ese panorama, un empate en el estadio Azteca bastaría para acceder a los cuartos de final, debido a que el criterio de desempate son los duelos particulares y el equipo rojinegro le ganó a las Águilas en el partido de Alajuela.

Johan Venegas lleva la bola ante la marcación de Richard Dixon, del Sporting San Miguelito, en la derrota de la Liga, por 1-0, en Panamá.  |  ARCHIVO
ampliar
Johan Venegas lleva la bola ante la marcación de Richard Dixon, del Sporting San Miguelito, en la derrota de la Liga, por 1-0, en Panamá. | ARCHIVO

Mala campaña. El San Miguelito es octavo entre los 10 equipos que participan en la primera división de Panamá. Solo ha ganado cuatro de 11 partidos del torneo local.

“No nos ha ido bien en el torneo local, pero igual estamos trabajando para tratar de mejorar las posibilidades y buscar el protagonismo”, comentó ayer Torres.

El entrenador del Sporting descartó que les ahogara jugar los dos torneos pues, a su criterio, el plantel debería alcanzarles para encarar los dos frentes.

En este momento el equipo enfrenta una crisis de resultados. De los últimos ocho rivales que ha enfrentado solo ha derrotado a dos: a la Liga y al Chorrillo. Lapso en el que ha acumulado cinco derrotas.

Ayer Torres elogió al Alajuelense, club al que se refirió como uno de los grandes de centroamérica. También halagó el juego de conjunto del equipo que dirige el entrenador Óscar Ramírez.

  • Comparta este artículo
Deportes

El San Miguelito vendrá con la intención a dar pelea al Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota