Deportes

San Carlos: dos veces en el fondo

Actualizado el 29 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

San Carlos: dos veces en el fondo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El pésimo arranque que tuvo San Carlos en el presente torneo no es desconocido dentro del nuevo formato de la Primera División del futbol costarricense.

Luego de que se obviaron los grupos y se incrementaron los juegos hace dos campeonatos (tres con este), los norteños ocuparon el último puesto de la tabla de posiciones al cabo de la primera vuelta en dos oportunidades.

Hoy, los Toros son últimos con nueve puntos de 33 posibles (apenas para un 27% de rendimiento). Gran parte de la debacle aconteció bajo el mando de Marvin Solano. Johnny Chaves es quien ahora trata de salvar el barco.

Mientras tanto, en el Invierno 2011 también fueron sotaneros con nueve unidades de 30 (30%). En ese momento el técnico era el uruguayo Daniel Casas, quien ahora dirige a Saprissa.

La ventaja que tuvieron los sancarleños en aquella oportunidad fue que, aparte de que en algo mejoraron durante la segunda mitad de temporada (entiéndase el Verano 2012), el desastroso Orión FC se encargó de espantarle todos los fantasmas del descenso a los demás equipos.

Al final, los de la Constelación terminaron peleando un polémico repechaje ante Carmelita, el cual perdieron, descendiendo a la segunda categoría.

De esa manera, los Toros sobrevivieron para verse otro año más en la máxima categoría.

  • Comparta este artículo
Deportes

San Carlos: dos veces en el fondo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota