Deportes

Torneo de Copa

San Carlos tomó aire ante Belén FC

Actualizado el 20 de julio de 2014 a las 12:00 am

Deportes

San Carlos tomó aire ante Belén FC

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. En un partido que se guardó las emociones para el final, San Carlos consiguió ayer una victoria a domicilio sobre Belén (1-2) y tomó un respiro en el Torneo de Copa.

Jonathan Zárate (6) es acosado por Ariel Santana (Belén).   | GRACIELA SOLÍS
ampliar
Jonathan Zárate (6) es acosado por Ariel Santana (Belén). | GRACIELA SOLÍS

Tras una primera mitad con pocas llegadas a los dos arcos, fue en el complemento y, sobre todo, con el ingreso del veterano delantero Bill González, que los Toros del Norte abrieron la cuenta y animaron el compromiso.

El Búfalo Bill entró al campo al minuto 46’ y al 71’ consiguió la primera anotación norteña, tras aprovechar una mala salida de los zagueros locales.

El infortunio obligó a los belemitas a improvisar en su parte baja, luego del choque involuntario entre los defensores William Quirós y José Carlos Chan, que dejó a ambos con heridas abiertas en la cabeza y tuvieron que ser suturados sobre el terreno de juego.

A pesar de los remiendos tácticos hechos por el técnico Breansse Camacho, los de casa estuvieron cerca de rescatar un punto, con el gol del recién ingresado Leonardo Adams, cuando ya se jugaban dos minutos del descuento (90’+2’).

Sin embargo, cuando parecía que los visitantes ya no tenían fuerza suficiente para volver a anotar, González hizo otra de las suyas.

Al 96’, un remate del experimentado atacante obligó al portero Juseff Delgado a rechazar, y dejar el balón servido para que Luis Pacheco le diera a los sancarleños su primera victoria en el certamen.

Los norteños habían caído en casa ante el Club Sport Herediano (0-1), en la primera fecha del Torneo de Copa 2014.

La segunda jornada del grupo D se completa hoy, con el juego entre Uruguay y Herediano, en el estadio Labrador, en Coronado.

  • Comparta este artículo
Deportes

San Carlos tomó aire ante Belén FC

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota