Deportes

Segunda División

San Carlos acabó con el invicto de Escazuceña en la Liga de Ascenso

Actualizado el 03 de marzo de 2014 a las 12:00 am

El equipo brujo era el último equipo que se mantenía sin perder en el Torneo de Clausura

Alajuela Junior, Jacó Rays y Barrio México tienen una cerrada lucha en el grupo 2

Deportes

San Carlos acabó con el invicto de Escazuceña en la Liga de Ascenso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ricardo Valle (izquierda), de Barrio México y Rodolfo Rodríguez, de As Puma Generaleña, se vieron las caras la semana pasada.  |  GRACIELA SOLÍS
ampliar
Ricardo Valle (izquierda), de Barrio México y Rodolfo Rodríguez, de As Puma Generaleña, se vieron las caras la semana pasada. | GRACIELA SOLÍS

San Carlos puso una piedra en el camino de Juventud Escazuceña y se quedó con el triunfo, 1 a 0, en el estadio Carlos Ugalde de Ciudad Quesada donde los “brujos” perdieron un invicto de ocho presentaciones.

Según Dónald Torres, vocero de la Liga de Ascenso, el tanto del triunfo norteños lo sumó Cristian Carrillo quien permitió que los sancarleños alcanzaran el tercer triunfo de la segunda parte del torneo.

No obstante el traspié, los escazuceños conservan el primer lugar del grupo 1 con 18 unidades producto de cinco victorias, tres empates y el revés antes los norteños.

Escazuceña mantiene grandes opciones para llegar a los cuartos de final gracias a la diferencia de seis puntos con el quinto lugar, precisamente los sancarleños (12).

Por otra parte, AS Puma Generaleña, cayó, 0 a 1, en el Polideportivo de Pérez Zeledón ante Cariari. Los visitantes se quedaron con los tres puntos gracias a la anotación de Fabricio Fallas.

Mientras tanto, en el grupo 2 tres clubes –Alajuela Junior, Jacó Rays y Barrio México– permanecen sin ceder un ápice por el primer lugar: cada uno lleva 16 puntos.

Precisamente, en uno de los juegos más atractivos de la fecha 10 Jacó Rays y Barrio México igualaron a dos en el estadio de Garabito.

Los mexicanistas empezaron experimentar un repunte en el rendimiento a partir de la primera parte de la ronda de clasificación y, poco a poco, empezaron a escalar a la disputa de los primeros lugares.

Ayer en la tarde, Jicaral empató a tres con Turrialba en un juego donde el local, Carlos Barahona, anotó en dos ocasiones – una de penal– para llegar a 13 tantos como el máximo anotador de la Liga de Ascenso. El otro gol de los jicaraleños lo consiguió Luis Briceño.

En el último encuentro Liberia se impuso, 2 a 0, ante Aserrí en el estadio Municipal de Bagaces en el cierre de la jornada.

  • Comparta este artículo
Deportes

San Carlos acabó con el invicto de Escazuceña en la Liga de Ascenso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota