Deportes

Liga de ascenso

San Carlos golea a Grecia y amenaza a los líderes de la Liga de Ascenso

Actualizado el 05 de octubre de 2014 a las 11:54 pm

Cariari de Pococí venció a Osa y se vuelve a colocar de primero en el Grupo B

Deportes

San Carlos golea a Grecia y amenaza a los líderes de la Liga de Ascenso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Carlos derrotó de visita 3 a 0 a Grecia, ayer en el Estadio Allen Riggioni, y se posiciona en el segundo lugar del Grupo A, apenas un punto detrás de Puntarenas.

Los sancarleños se adelantaron por medio de Cristian Chaves, Wálter Villalobos (de penal) y el joven Randy Chirino, quien junto a Bill González se han convertido en la dupla ofensiva de los norteños.

Los de la Zona Norte aprovecharon para acortar distancias con los porteños, quienes apenas empataron a cero ayer ante Jicaral, en su propia casa.

Los griegos, por otro lado, continúan estancados en el penúltimo puesto de la tabla de su grupo, confirmando la mala racha por la cual están atravesando.

Solo Generación Saprissa se encuentra aún más abajo que los griegos en el Grupo A, y más después de su derrota del sábado ante el Guanacasteca.

Los morados perdieron 2 por 0 en su propia casa ante los pamperos, que con este resultados se posicionan en el tercer lugar, justo por debajo de los sancarleños.

En la otra zona de clasificación, Cariari subió al primer puesto el día de ayer, luego de derrotar por 2 a 0 al cuadro de la Selección Osa, representante de la Zona Sur.

Los de Pococí son liderados por su gran goleador Starling Matarrita, quien sigue en la cima de la tabla de goleadores del presente torneo con 15 dianas.

Acechando a los limonenses están dos equipos que también ganaron el fin de semana: Barrio México y Juventud Escazuceña.

Fabián Garita (derecha), de Barrio México, disputa el balón con el jacobeño Luis García, el sábado en el Estadio Colleya Fonseca.  | CRISTIAN ARAYA
ampliar
Fabián Garita (derecha), de Barrio México, disputa el balón con el jacobeño Luis García, el sábado en el Estadio Colleya Fonseca. | CRISTIAN ARAYA

Los de la barriada detuvieron el buen torneo que ha venido haciendo el Jacó Rays, con un gane en el Estadio Colleya Fonseca por 2 a 1.

Los escazuceños, por otro lado, golearon sin mayor dificultad al Alajuela Junior, 4 a 1.

Las anotaciones de los brujos llegaron por medio de Jean Scott, en tres ocasiones, y Jeremy Araya. Para los alajuelenses descontó Kisher López.

Tras este marcador, los liguistas se mantienen en el sexto lugar, mientras los escazuceños alcanzan el tercero, aprovechando que Liberia tuvo esta fecha libre.

En el otro lado de la tabla está Siquirres, que perdió ayer 2 a 3 ante el Real Lemusa, y que se ahoga como el peor equipo de los 18 participantes con apenas cuatro puntos.

  • Comparta este artículo
Deportes

San Carlos golea a Grecia y amenaza a los líderes de la Liga de Ascenso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota