Deportes

José Andrés Salvatierra fuera dos meses más

Actualizado el 29 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

José Andrés Salvatierra fuera dos meses más

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

José Salvatierra se refresca en el partido ante Limón, en el Juan Gobán. Uno de los cuatro partidos que pudo jugar en el Torneo de Invierno.  |  ARCHIVO
ampliar
José Salvatierra se refresca en el partido ante Limón, en el Juan Gobán. Uno de los cuatro partidos que pudo jugar en el Torneo de Invierno. | ARCHIVO

José Andrés Salvatierra sigue viviendo un calvario en este 2013. El lateral derecho del Alajuelense, estará fuera de las canchas por, al menos, otros dos meses.

El viernes pasado se le realizó una artroscopia exploratoria en la rodilla derecha, según explicó Alfredo Gómez, el médico de los manudos.

Al jugador no se le encontraron daños graves, pero sí se le tuvo que “reparar una lesión a nivel de la cápsula articular”, comentó ayer el galeno.

Gómez explicó que Salvatierra deberá pasar un mes completo sin poder hacer ejercicio.

Después, podrá, poco a poco, volver a los entrenamientos con “actividades físicas controladas”. Se presume que le tomará otro mes para recuperarse del todo y recibir el alta médica.

Es probable que el carrilero no vuelva a ver acción en el Torneo de Invierno 2013, pues es difícil que esté a punto antes del 22 de diciembre, fecha para la que está programado el último partido del campeonato.

Un calvario. Salva ha tenido un duro año por culpa de las lesiones.

En marzo se fracturó un dedo del pie en el partido ante Cartaginés. Eso lo dejó sin jugar toda la segunda vuelta del Invierno.

Volvió para este torneo y jugó cuatro partidos como titular en los que fue tomando ritmo.

Incluso, volvió a ser convocado a la Selección Nacional.

Pero en setiembre, justo antes de reportarse al campamento Tricolor, sufrió la lesión de la rodilla jugando contra el Herediano.

  • Comparta este artículo
Deportes

José Andrés Salvatierra fuera dos meses más

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota