Deportes

Salvatierra: “Cumplí el castigo a cabalidad”

Actualizado el 04 de junio de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Salvatierra: “Cumplí el castigo a cabalidad”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Rafael de Alajuela. El lateral derecho de Alajuelense y la Selección, José Salvatierra, afirmó esta mañana que ya cumplió “a cabalidad” la sanción que le impuso tras ser expulsado por el técnico Jorge Luis Pinto el 17 de mayo anterior por indisciplina.

Salvatierra, de 22 años, fue detenido la madrugada del 16 de mayo, tras chocar su vehículo contra un poste mientras manejaba por Escazú. En la prueba de consumo de licor, salió con 0,81 gramos de alcohol por litro de sangre. Lo permitido por ley es hasta 0,75.

Ayer, tras la práctica de la Tricolor, afirmó que vivió una gran experiencia como personas por esta situación.

“Voy a aprender mucho de esto, quiero volver a la Selección con mayor responsabilidad”, dijo.

El manudo prefirió no referirse a la pena legal que la justicia costarricense le tiene reservada. “Eso es algo personal y no voy hablar con la prensa de este tema”.

No obstante, Salvatierra aceptó desconocer cuantos partidos debía purgar de castigo. Ayer Pinto indicó que una comisión interdisciplinaria le impuso dos, pero no hay ningún registro en la página oficial de la Fedefutbol de que así sea.

Además, Luis Marín, asistente de la Selección, indicó que la recuperación Álvaro Saborío y Randall Azofeifa son prometedoras.

“Los dos se entrenaron hoy esperamos que estén frente a El Salvador” el próximo viernes en el primer juego eliminatorio hacia el Mundial de Brasil 2014.

  • Comparta este artículo
Deportes

Salvatierra: “Cumplí el castigo a cabalidad”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota