Deportes

Ruiz: “Nada hago aquí lesionado”

Actualizado el 15 de octubre de 2012 a las 12:00 am

El costarricense afirmó no sentirse culpable y que tiene confianza en sus compañeros para sacar la tarea

Deportes

Ruiz: “Nada hago aquí lesionado”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). El costarricense Bryan Ruiz lamentó perderse el juego de la selección ante Guyana, pero asegura que no tiene que pedir perdón porque ha dado todo su esfuerzo.

El futbolista del Fulham tuvo que salir al medio tiempo del juego contra El Salvador que la selección ganó 1 a 0 y esto provocó que solo jugara 45 minutos en toda la fase de grupos de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

“Estoy muy triste por no poder estar en el juego de mañana, como dije antes siento que estoy viviendo una pesadilla con esto de la lesiones, pero bueno hay que tener mucho carácter para seguir adelante y esperar el triunfo mañana de la Tricolor”, afirmó el deportista.

Ruiz partió hoy hacia Inglaterra en un vuelo que salió a las 5 p.m. y será examinado por su club apenas llegué a su destino.

“Nada hago aquí lesionado. El equipo siempre es muy abierto en eso y me ha dado mucha confianza en este tipo de decisiones, pero ellos son mis jefes y me quieren allá para recuperarme lo más rápido”, declaró el futbolista.

Bryan Ruiz asegura que confía en que el resto del plantel saqué el resultado adelante y que lo más importante viene en la hexagonal.

“Golpea mucho, pero lo principal aquí es Brasil 2014 y siento que pude haber afectado al equipo el hecho de haber jugado al 50% o menos, creo que los muchachos han hecho un gran esfuerzo, pues son los responsables de tenerlos a las puertas de la hexagonal”, afirmó.

Los aficionados y la prensa han criticado al jugador pues es un referente internacional de Costa Rica pero él se sacude las críticas y afirma que no es su culpa.

“No voy a pedir disculpas, pues siento que no he hecho nada malo, pues he dado todo mi esfuerzo, si me siento triste en lo personal, pues ellos siempre me han apoyado y ojalá pueda ir más a fondo con el equipo”, concluyó Ruiz.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ruiz: “Nada hago aquí lesionado”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota