Deportes

Ruiz calmó la ansiedad de su equipo con anotaciones

Actualizado el 22 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Ruiz calmó la ansiedad de su equipo con anotaciones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. El delantero Yendrick Ruiz fue pieza fundamental para que el Herediano sellara un triunfo ante el Isidro Metapán y consiguiera un debut de ensueño en la Liga de Campeones de Concacaf.

El olfato goleador de Ruiz le permitió a su equipo cambiar la desesperación y ansiedad por festejo en la tribuna del estadio Eladio Rosabal Cordero.

Al 31’, el rojiamarillo demostró que sabe estar en el lugar indicado dentro del área. Aprovechó un remate del salvadoreño Alexánder Larín que pegó en el horizontal y envió el balón al fondo del marco de Fidel Mondragón.

“Las anotaciones siempre dan confianza. Reafirman el trabajo de la semana. Pero todos estamos acá para trabajar por el equipo, somos una planilla amplia y todos tenemos la misma idea, que es aportar”, manifestó Ruiz.

Posteriormente, los florenses apretaron el acelerador y apretaron la salida del campeón salvadoreño por medio de los atacantes Ruiz y Víctor Núñez.

Ambos fueron los encargados de darle tinte de goleada al duelo.

Ruiz, al 45’, se desmarcó y de cabeza decretó el tercer dardo en la cabaña cuscatleca y al 89’, tuvo un mano a mano con el arquero Mondragón, pero su potente remate se fue desviado.

“Estoy agradecido con Dios por las anotaciones, no solo por mí, sino porque pude ayudar a mis compañeros para empezar con el pie derecho en este torneo, que es sumamente importante para todos nosotros”, añadió.

También se dijo motivado el técnico César Eduardo Méndez.

“Los primeros goles nos ayudaron mucho porque hemos ganado un partido con autoridad que sabíamos que no era sencillo. Ahora con esta victoria de manera abultada tenemos que tener mucha más confianza”, apuntó.

La próxima presentación del conjunto tico será el miércoles 27 de agosto frente al León, en casa del bicampeón azteca.

“Va a ser un juego difícil, pero estamos preparados para cualquier cosa”, expresó el guardameta Leonel Moreira.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ruiz calmó la ansiedad de su equipo con anotaciones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota