Deportes

El Rosabal Cordero recibirá el duelo por el liderato este sábado

Actualizado el 31 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

El Rosabal Cordero recibirá el duelo por el liderato este sábado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 El defensor  manudo Porfirio López despeja el balón ante el asedio del delantero florense, Minor Díaz (derecha), anoche en el Rosabal.   | MANUEL VEGA
ampliar
El defensor manudo Porfirio López despeja el balón ante el asedio del delantero florense, Minor Díaz (derecha), anoche en el Rosabal. | MANUEL VEGA

Heredia. El Team aplacó las dudas en el mejor momento posible, justo antes de recibir a Saprissa y pelear por la cima del Invierno.

La victoria de anoche, por 2-0 sobre Alajuelense, consolidó al Herediano como el escolta de la tabla y lo posicionó justo donde quería: a un triunfo de volver al liderato del campeonato.

El partido ante la S, que se disputará el sábado a las 8 p. m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero, pinta a final adelantada y duelo fundamental para, de una vez por todas, ir definiendo quien es quien en el torneo.

De ganarle a los tibaseños, los florenses vivirían una semana fenomenal: retorno a la punta, con triunfos sobre los otros dos candidatos al título.

Nada que ver con esa gris semana en la que el monarca pasó tres partidos sin ganar y empezó a cargarse de muchas dudas por todas partes.

“Tenemos que estar tranquilos, no hemos ganado nada. Nos quitamos eso de encima que venían hablando que no le podíamos ganar a los grandes. Ahora estamos a un punto del liderato y vamos con todo contra Saprissa”, expresó Yosimar Arias.

Respiro en el banquillo. Oxígeno fue lo que compró Solano anoche. No consolidó una alineación en el Herediano, ni le dio el orden táctico que le reclaman sus detractores... Pero le ganó a la Liga y eso vale por mucho en este país.

Consultado sobre si el triunfo disipó dudas, Solano fue enfático.

“Yo nunca he tenido dudas, yo voy día a día, esto ya es historia, le ganamos a un gran rival”, dijo el timonel florense.

Marvin también recordó que al Alajuelense y a Óscar Ramírez les tiene la medida justa.

Principalmente, calmó las aguas para preparar sin problemas el partido ante los morados. Quienes lo quieren fuera del banquillo rojiamarillo tendrán que esperar, al menos, un tiempo más.

Probablemente ni una goleada hubiera acallado los constantes rumores. Mas, van perdiendo peso el manojo de nombres que se barajan para un eventual reemplazo en el frente del manejo del Team .

  • Comparta este artículo
Deportes

El Rosabal Cordero recibirá el duelo por el liderato este sábado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota