Deportes

Medidas por agresión a morados

El Rosabal Cordero tendrá mallas en sus graderías

Actualizado el 19 de diciembre de 2015 a las 12:00 am

Los florenses también valoran volver a instalar una jaula en la gradería norte, donde se colocaba la barra del equipo visitante, así se evitarán los enfrentamientos.

Deportes

El Rosabal Cordero tendrá mallas en sus graderías

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El mal comportamiento de algunos aficiones hará que el Rosabal Cordero vuelva a lucir las mallas que tenía hace cuatro años. | ARCHIVO

Orlando Moreira, directivo de Fuerza Herediana, aseguró que las mallas volverán a las graderías del estadio Rosabal Cordero, ya que no quieren que se vuelva a repetir la invasión de aficionados que se dio en el juego ante Saprissa.

“No es que estamos pensando en poner mallas, es que es un hecho. Hoy (ayer) se hizo la requisición de materiales para empezar a trabajar en los cambios lo antes posible para corregir lo que hemos pasado. Lo sentimos mucho por los aficionados que se han comportado, pero lo que sucedió nos lleva a tomar estas decisiones”, afirmó Moreira.

Lea: Saprissa reporta ocho jugadores agredidos por aficionados en el Estadio Rosabal Cordero

El dirigente dijo que están molestos con el comportamiento que tuvo la afición frente a los morados y no van a justificar, por ningún motivo, lo que sucedió.

“No vamos a poner excusas, no estamos de acuerdo con el comportamiento y vamos a tomar medidas. Si la afición no creyó que podíamos estar en un estadio civilizado lo vamos a hacer para una afición que no está civilizada”, sentenció Moreira.

De hecho, los florenses también valoran volver a instalar una jaula en la gradería norte, donde se colocaba la barra del equipo visitante, así se evitarán los enfrentamientos.

El cuadro rojiamarillo decidió en la temporada 2012 comenzar a cambiar la infraestructura de sus graderías, en una decisión que tomó el gerente en ese momento, Jorge Alarcón.

Después en 2014 se terminaron de retirar todas las barreras y el primer partido que se realizó sin la protección fue el 24 de marzo de 2014, en un cotejo en que el Herediano venció 4 a 2 a Santos.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Rosabal Cordero tendrá mallas en sus graderías

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@nacion.com

Periodista de Deportes

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Ver comentarios
Regresar a la nota