Deportes

Jugador manudo pasa por su mejor momento

Rónald Matarrita seduce a clubes de Norteamérica, Suramérica y Europa

Actualizado el 19 de noviembre de 2015 a las 12:32 pm

El presidente de Alajuelense, Raúl Pinto, explica que equipos de Brasil, Argentina, México, la MLS y Europa han preguntado por el lateral izquierdo, pero ninguna oferta se ha concretado.

Deportes

Rónald Matarrita seduce a clubes de Norteamérica, Suramérica y Europa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El manudo Rónald Matarrita tiene proyección internacional por su edad, polifuncionalidad y el reciente ingreso a la Selección. | JOHN DURÁN

El buen momento que pasa el lateral izquierdo de Alajuelense y la Selección Nacional, Rónald Matarrita, seduce a varios clubes del exterior, pero hasta el momento no se trata de ofertas concretas, confirmó este jueves Raúl Pinto, presidente rojinegro.

Pinto aseguró que son equipos de ligas en Brasil, Argentina, México, la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos y otros de Europa.

"Hay que aclarar que por Rónald Matarrita lo que hemos tenido son conversaciones; sí hay muchos equipos que se han acercado para consultar sobre nuestro jugador, pero no tenemos una oferta concreta en la mesa", comentó el jerarca manudo, quien descartó, por el momento, que hayan definido el costo su traspaso.

"Decir cuánto vale Rónald Matarrita es prematuro. Sí descarto que valga $4 millones como han dicho en muchos medios de comunicación; eso es irreal para nuestro fútbol nacional. Cuánto vale Matarrita va a depender del equipo que termine poniendo la oferta en la mesa. Un millón de dólares sería buenísimo para cualquier equipo, pero también hay que ser sinceros, es una cifra muy alta", agregó.

Lea: Rónald Matarrita fue uno de los puntos altos en la Selección Nacional

Por su parte, Matarrita toma con calma el interés que llega desde afuera y se concentra en sus objetivos con la Liga.

"Para mí jugar en el exterior es el sueño de cualquier jugador, pero no me vuelvo loco, lo que quiero es terminar este torneo y ojalá siendo campeón. Después, serán mi representante y los dirigentes quienes tomen decisiones; yo me concentro en Alajuelense", mencionó este jueves.

"Si para el otro torneo no salgo del país no habrá problema, me parece que uno tiene que llevar las cosas con calma y no volverse loco. Si las cosas están para uno, le llegarán en su momento", concluyó.

Cuando finalice este torneo, a Matarrita aún le restará un año de contrato con los rojinegros.

En agosto anterior Alajuelense rechazó una oferta del Hobrode Dinamarca por Matarrita. En aquel momento Marco Vásquez, vocero y dirigente manudo, aseguró que el equipo propuso un préstamo con condiciones que no llenaban la expectativa de la institución y del propio jugador.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rónald Matarrita seduce a clubes de Norteamérica, Suramérica y Europa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota