Deportes

Rapiditas

Rónald González

Actualizado el 08 de enero de 2014 a las 12:00 am

Director técnico de Saprissa

Deportes

Rónald González

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Ya tuvo contacto con Luis Ernesto Michel?

–Conversé con Luis hace un par de días, había coincidido con él un par de veces en México por situaciones de fútbol. Lo escuché con mucha ilusión de venir al equipo, con una necesidad él de volver a retomar un estatus que tenía en México. Conocía perfectamente a Saprissa y lo escuché muy motivado para venir al equipo.

2 ¿Cómo avanza la adaptación de los nuevos refuerzos Adolfo Machado, Héiner Mora y Marvin Angulo?

–Muy buena. Heiner (Mora) ya probó su calidad y Marvin (Angulo) también la temporada pasada. Adolfo (Machado) físicamente está muy bien, es un atleta, todos los exámenes de antropometría y físicos que se le hicieron fueron excelentes. Lo que le hace falta y que le estamos dando es un poquito más de fútbol y creo que pronto lo va a retomar cuando quede liberado de la sanción.

3 ¿Ya conversó con Donny Grant y Dany Carvajal sobre la llegada de Luis Michel?

–Después del cierre de la temporada anterior sí ya se había conversado con Donny (Grant) y con Danny (Carvajal) acerca de que con la salida de Adrián (De Lemos) iba a venir un portero más. Los tres son muy buenos profesionales y no creo que vaya a ver ningún inconveniente.

4 ¿Podría debutar Gabriel Badilla en el torneo el próximo domingo contra Pérez?

–Lo de Gabriel Badilla hay que tener calma, a pesar de que ya a él se le había dado el alta médica hay que tener calma. No es algo fácil, no es una lesión como la de cualquier otro futbolista, hay que tener cuidado y yo ahí quiero mantener un perfil bastante sereno, sin ninguna presura de nada de que el miércoles que el domingo, no.

Gabriel va a jugar cuando esté listo para jugar, el alta médica se la pueden dar un millón de veces, pero si físicamente o lo que yo vea en el entrenamiento y la tolerancia del entrenamiento y todo a lo que ha conllevado su recuperación no está, entonces, no va a estar. Si él me demuestra otra cosa, estará; inclusive, podría estar en la cuadrangular de mañana (hoy), lo podríamos ver un rato.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rónald González

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota