Deportes

5 Rapiditas

Rónald González

Actualizado el 04 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Director técnico de Saprissa

Deportes

Rónald González

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Rónald González - 1
ampliar
Rónald González - 1

1 ¿Por qué le costó tanto a Saprissa encontrar el gol?

–Yo digo que nos cuesta por no meter el gol antes, tuvimos alrededor de siete u ocho llegadas en el primer tiempo para poder meter el gol, y conforme el partido va acrecentándose en igualdad, algunas veces nos comenzamos a equivocar, al no encontrar el gol comenzamos a buscar el juego más directo que no nos corresponde mucho.

2 ¿Sigue siendo un problema la falta de definición?

–De acuerdo con la cantidad de llegadas que tuvimos eso es solamente de práctica. La tranquilidad, la ansiedad, todo eso le estamos trabajando al jugador, pero vamos en ruta sobre eso y lo importante es seguir paso a paso con lo que estamos buscando.

3 ¿Logró corregir el hecho de no recibir goles tempraneros?

–En las partes iniciales, tuvimos amargas experiencias en los partidos anteriores y nos enfocamos bastante en que en los primeros tiempos teníamos que tener otro tipo de actitud e intensidad a la hora de inicio de los partidos, entonces lo logramos corregir y de hecho en el partido en Pérez Zeledón comenzamos ganando pronto, hoy (ayer) por lo menos no nos llegaron, en el primer tiempo no tuvimos peligro.

4 ¿Cuánta tranquilidad les dan los dos triunfos seguidos?

–Bueno, nos da mucha tranquilidad, especialmente porque uno prefiere como técnico corregir ganando y no corregir perdiendo; el ánimo de los jugadores varía completamente. Da tranquilidad también porque la atmósfera en este estadio es impresionante, lindísimo, cuando ocupábamos el apoyo de ellos nos alentaron muchísimo, luego vino el gol y llegó la alegría terrible en el estadio, de verdad que estoy súper agradecido.

5 ¿Cómo toma el parón de 10 días que tendrán en el torneo?

–Es bueno porque nos da la oportunidad de seguir trabajando, corrigiendo cosas. También mentalmente para el jugador es bueno porque tenemos un plan de trabajo diferente al que veníamos haciendo, con concentraciones abiertas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rónald González

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota