Deportes

5 Rapiditas

Ronald González

Actualizado el 12 de enero de 2013 a las 12:00 am

Técnico del Deportivo Saprissa

Deportes

Ronald González

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ronald González - 1
ampliar
Ronald González - 1

1 ¿Qué sensaciones tiene el cuerpo técnico para este torneo próximo a comenzar?

–Sabemos que es difícil, que es una responsabilidad dura y lo primero que hemos tratado es tener un camerino unido, que estén claros con los objetivos y metas y de ahí parte todo: con un excelente camerino vamos a hacer un gran equipo de futbol.

2 En Saprissa siempre hay presión; pero, ¿qué tanto le añade la sequía de títulos y finales que ahora arrastra?

–Por su puesto que la tenemos y no solamente ahora como técnico si no cuando jugué también, los jugadores aquí saben que este equipo es sinónimo de triunfos y que la afición es bondadosa cuando ve cosas en la cancha, y tenemos que motivarlos así, demostrando cosas en el terreno.

3 Usted no promete títulos inmediatos, ¿Pero cuánto cree que puede tardar en estar cerca de ese ansiado 30?

–Yo tiempos no puedo decir, ni tampoco que vamos a quedar campeones el domingo si le ganamos a San Carlos. El campeonato se va a ir ganando poco a poco, con el trabajo, con la repetición y la constancia y todos los valores que estamos inculcando en el camerino. Ya vendrán otros partidos, no queremos llenar de desesperación y angustia sino más bien comprometerlos con una causa, eso queremos.

4 El torneo pasado se criticó mucho la falta de un equipo base en Saprissa. ¿Eso es algo que buscará implementar desde el primer día?

–Si yo pongo un equipo y gana y gusta por supuesto que va a seguir jugando; ahora, si no gana pues tendremos que reemplazarlo, sin ningún problema. Yo claro que tengo un equipo base, pero me lo va a dar la constancia.

5 ¿Cuántos jugadores pueden llegar y salir de la institución?

–Ya eso está hablado, vamos a tener un plantel de 23 o 24 jugadores con tres de Alto Rendimiento que rotarán semana a semana.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ronald González

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota