Deportes

Fútbol nacional

Ronald González: “No salgo del todo satisfecho”

Actualizado el 12 de febrero de 2014 a las 10:42 pm

Timonel saprissista eximió de culpa a Michael Barquero y a Kendall Waston, quienes con sus errores propiciaron el empate 2-2 con Herediano

Deportes

Ronald González: “No salgo del todo satisfecho”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El panameño Adolfo Machado (13), defensor de Saprissa, disputa en las alturas este balón con Anllel Porras, delantero de Herediano, en el partido que florenses y morados empataron a dos goles en el Eladio Rosabal. (Rafael Murillo)

El técnico de Saprissa, Ronald González afirmó no salió totalmente contento luego del empate 2-2 de esta noche ante Herediano en el estadio Eladio Rosabal Cordero en el juego más atractivo de la sétima jornada del Torneo de Verano 2014.

Con el resultado, los florenses siguen como líderes con 14 puntos, seguidos por los morados con 12, pero ambos pueden ser superados este jueves por Alajuelense, equipo que con 12 unidades juega con Belén. De ganar, los erizos sumarían 15 en la cima de la tabla.

“No salgo del todo satisfecho”, afirmó el timonel tibaseño en conferencia de prensa transmitida por radio Columbia.

Según el estratega, su equipo experimenta un crecimiento en el rendimiento, razón por la cual venía de dos triunfos, algo que lamentó no poder conseguir ante los rojiamarillos.

Pero lo que más inquietó a González fue la forma en que llegó la paridad.

“Siempre estuvimos arriba, abrimos el marcador, nos empataron, luego otra vez arriba y de nuevo la paridad. Lo que lamento es que en ambos casos el empate llegó por errores nuestros”.

No obstante, el adiestrador no recriminó el accionar de los jugadores que, con sus errores, propiciaron las dianas locales: Michael Barquero en el primer tanto y Kendall Waston en el segundo.

“Esto es fútbol. Waston nos ha salvado muchas veces”, aseveró.

Explicó que una muestra del crecimiento de su equipo es que ha mejorado la capacidad de anotar.

“Lo bueno es que llegamos al marco rival y que conseguimos goles”, concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ronald González: “No salgo del todo satisfecho”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota