Deportes

Desmintió haber firmado algún contrato con el saprissa

Rónald González: ‘Desde julio no hablo con nadie de la S’

Actualizado el 13 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Al técnico del Comunicaciones de Guatemala le resta un año de contrato

Funcionario del equipo crema también negó acercamientos de dirigencia morada

Deportes

Rónald González: ‘Desde julio no hablo con nadie de la S’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El técnico del Comunicaciones, Rónald González, desmintió tener algún vínculo con el Deportivo Saprissa. | ARCHIVO
ampliar
El técnico del Comunicaciones, Rónald González, desmintió tener algún vínculo con el Deportivo Saprissa. | ARCHIVO

El actual técnico del Comunicaciones de Guatemala, Rónald González, desmintió, ayer, haber firmado algún contrato con el Saprissa.

González no solo rechazó el rumor que deambula en Costa Rica, si no que afirmó no haber tenido ningún tipo de contacto desde julio con Juan Carlos Rojas, presidente del club tibaseño.

“Para nada, es una completa mentira lo que andan diciendo allá (Costa Rica) ya que yo desde julio no hablo ni con Juan Carlos (Rojas) ni con nadie del Saprissa”, comentó González desde Guatemala.

El equipo crema se encuentra disputando la final del futbol chapín, la cual se jugará entre mañana el partido de ida y el lunes el encuentro de vuelta.

El técnico tico recalcó que está completamente enfocado en ganar el título con su escuadra.

“Sería una imprudencia tocar esos temas ahorita, yo estoy metido de lleno en la final; además, le debo respeto al equipo”, expresó.

Al exsaprissista le resta un año de contrato en Guatemala pero con derecho a rescisión, por lo que no descarta hablar del tema una vez que termine la final.

“A mí me queda un año de contrato con ellos (cremas) así que si alguien quisiera negociar, tendría que esperar al próximo lunes a que termine la final”, mencionó.

Otro que desmintió el rumor de la firma de Rónald fue Francisco González, funcionario del cuadro del Comunicaciones.

El encargado del área de recursos humanos de los cremas indicó que todo era una mentira ya que nadie del Saprissa se había puesto en contacto con ellos.

“A Rónald (González) le queda un año con nosotros y aquí (Guatemala) no nos ha llamado nadie para negociar por él”, relató el funcionario del club chapín.

Interés. Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, confirmó que sí existe interés porque González retorne al reducto morado, esta vez, como técnico.

“No podemos esconder que él (González) sea un candidato muy atractivo para nosotros, pero es completamente imprudente decir en este momento él será el técnico de nosotros”, comentó Rojas.

El presidente morado dijo que González era uno de los candidatos más fuertes para remplazar a Daniel Casas, pero dijo que no es el único que tienen en la mira.

PUBLICIDAD

Ronald González fue el técnico que llevó a la selección sub-20 al cuarto lugar del mundial disputado en Egipto en el año 2009.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rónald González: ‘Desde julio no hablo con nadie de la S’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota