Deportes

Rónald González: ‘El equipo que llega a empatar casi siempre pierde’

Actualizado el 03 de diciembre de 2013 a las 11:54 am

Deportes

Rónald González: ‘El equipo que llega a empatar casi siempre pierde’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). El técnico del Saprissa , Rónald González, aseguró que no especulará con la ventaja mínima que llevarán al Morera Soto el lunes, pues está claro que un solo gol de la Liga los dejaría fuera de la carrera por el título.

González aceptó que llegarán con cautela pero nunca renunciando al ataque, pues también saben que ahora la presión de proponer está en el rival.

“El equipo que llega a empatar pierde, eso casi siempre pasa. Nosotros no vamos a llegar abiertos totalmente, vamos a llegar como siempre hemos planteado, con mucha expectativa también de atacar y hacer daño, porque si me llego a encerrar y nos meten un gol o dos goles se nos puede complicar todo.

”Tenemos que ser ordenados pero sin renunciar al ataque ni pensar que el empate es nuestro único resultado, Saprissa sabe lo que es ganar en Alajuela y nada nos dice que eso no pueda pasar”, aseguró el timonel.

Rónald González atendió esta mañana a la prensa en el estadio Ricardo Saprissa, previo a la primera práctica del equipo de cara al decisivo clásico del lunes.  |  ARCHIVO
ampliar
Rónald González atendió esta mañana a la prensa en el estadio Ricardo Saprissa, previo a la primera práctica del equipo de cara al decisivo clásico del lunes. | ARCHIVO

El estratega añadió que aún no sabe qué variantes podría llevar al predio erizo pero afirmó que su planilla está prácticamente completa, aunque aún espera los veredictos finales sobre las recuperaciones de Ariel Rodríguez y Yeltsin Tejeda.

También aceptó que la pérdida de Allen Guevara es sensible en el rival, pero reconoció que el plantel manudo es lo suficientemente amplio como para llenar ese espacio.

Saprissa inició hoy su preparación para el juego de vuelta de las semifinales, que se disputará el próximo lunes a las 8 p. m. en el Alejandro Morera Soto.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rónald González: ‘El equipo que llega a empatar casi siempre pierde’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota