Deportes

Rónald González decidirá entre cinco nombres el último fichaje de Saprissa en este Verano

Actualizado el 22 de enero de 2014 a las 02:50 pm

Deportes

Rónald González decidirá entre cinco nombres el último fichaje de Saprissa en este Verano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). El técnico del Deportivo Saprissa, Rónald González, será quien tenga la última palabra sobre el último fichaje morado de este Verano, una posibilidad que hoy se reduce a cinco nombres.

Jeaustin Campos, el recién nombrado gerente deportivo de los tibaseños, reconoció que ya le presentó al estratega una última lista de cinco delanteros, todos con diferentes condiciones pero que en principio reúnen las características que el equipo busca.

“Hemos barajado opciones, queremos tomar la mejor decisión posible minimizando riesgos aunque sea difícil. Tenemos cinco nombres en este momento, mi labor era presentar eso para que ellos tomen la decisión. Dentro de esos cinco sí puedo decir que hay perfiles diferentes”, explicó el gerente.

Campos añadió que el tiempo ha sido el principal enemigo en esa búsqueda, pues la ventana veraniega es demasiado estrecha.

“Esta ventana para mí no debería existir, deberíamos ir de agosto a mayo y ahí sí hacer correcciones. Pero vamos a intentar equivocarnos lo menos posible ante una contratación que a todas luces es necesaria”, añadió.

Hansell Arauz vistió hoy por primera vez la camiseta del Deportivo Saprissa. Su llegada; sin embargo, no elimina la necesidad de un centrodelantero en Tibás. |  JUAN JOSÉ HERRERA
ampliar
Hansell Arauz vistió hoy por primera vez la camiseta del Deportivo Saprissa. Su llegada; sin embargo, no elimina la necesidad de un centrodelantero en Tibás. | JUAN JOSÉ HERRERA

Saprissa, que hoy hizo oficial la llegada de Hansell Arauz, tiene tiempo hasta el 4 de febrero próximo para tomar una decisión.

Arauz, quien ya se puso la camiseta morada, aseguró estar emocionado por su llegada al conjunto tibaseño y reconoció que se entregará al máximo para respaldar su fichaje.

“Todo jugador en Costa Rica quiere estar en un club como Saprissa, ya llegué, ahora mi visión va más arriba: Selección, estar nuevamente en Europa, tal vez no me fue de la mejor manera, pero es un objetivo. Mi presente es morado y sé que haciendo las cosas bien aquí se me pueden abrir muchas puertas”, afirmó el volante.

Saprissa enfrentará a Limón el próximo domingo a las 11 a. m. en Tibás.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rónald González decidirá entre cinco nombres el último fichaje de Saprissa en este Verano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota