Deportes

Marca a presión

Rónald González: ‘Vamos a seguir viendo rendimientos’

Actualizado el 23 de julio de 2014 a las 12:00 am

Rónald González

El técnico aseguró que ante Santos y Limón se permitirá algunos ensayos

Deportes

Rónald González: ‘Vamos a seguir viendo rendimientos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

JOHN DURÁN
ampliar
JOHN DURÁN

¿Qué espera del juego de mañana en el Torneo de Copa?

Es parte de la planificación, ver más jugadores para analizar rendimientos y para estar más cerca de lo que queremos en agosto y más allá, algunas variantes que no sean muy diferentes a lo que hemos hecho anteriormente.

¿En el tema de la portería vendrá rotación ante Santos?

Yo ya había definido que va a ser un portero por partido en los primeros tres juegos de Copa, ya tuvimos a Danny (Carvajal) en el primero y ahora le tocará a Donny (Grant) o Kevin (Briceño). Una vez que empiece el torneo estabilizaremos la cosa.

La definición volvió a ser tema después del clásico. ¿Lo ve como una cosa de falta de ritmo?

Lo veo como una cosa de trabajo en realidad. No me preocupa ahorita mismo, nosotros fuimos a México y ganamos dos partidos, con León jugamos bien, en Guatemala ganamos... El partido del domingo también es porque hubo virtud del rival, la gente de Alajuela jugó bien... Por eso no es algo que me preocupe ahora, igual todos los días trabajamos en definición, porque estamos claros que en el fútbol se vive de goles.

¿Cuando estén listos Heiner Mora y Rafael Morales serán los titulares por las bandas?

Rafa ha hecho toda la pretemporada conmigo, lo único es que no lo podemos utilizar todavía por un tema de permisos. A mí Heiner me gusta mucho de lateral por derecha, pero para que juego significaría que está por encima del nivel de Jordan (Smith) y de (Adolfo) Machado, allá ellos si quieren cederle el puesto. Me gustaría sí ganarme a Machado como central, tenerlo ahí por cualquier cosa.

¿Qué opina del rendimiento de Michael Barquero?

Michael es un jugador con características especiales, me ha hecho muy buenos partidos y algunas veces tal vez no tanto. Ya todos conocemos sus capacidades, me parece que el domingo no hizo tan mal partido, lo único es que por características físicas a veces entra en desventaja... Pero estoy contento con el muchacho, seguiremos con él hasta que salgan los papeles de Rafa (Morales).

¿Qué pasa con Keilor Soto?

Keilor va a cumplir dos semanas apenas de haber llegado, le hace falta por lo menos una semana y media más. Físicamente por dicha llegó bien, pero va a esperar su oportunidad como los demás. Estoy contento porque me ha demostrado ser un gran profesional.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rónald González: ‘Vamos a seguir viendo rendimientos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota