Deportes

Rónald González: ‘Vamos bien, pero nos falta más’

Actualizado el 08 de octubre de 2013 a las 05:02 pm

Deportes

Rónald González: ‘Vamos bien, pero nos falta más’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Igual de crítico que luego de la victoria 3-1 ante la Universidad de Costa Rica, Rónald González reconoció esta tarde que no puede estar satisfecho con el trabajo de su equipo cuando todavía falta lo más importante: alcanzar el perseguido título 30.

“Es muy bueno esto de no perder porque no es fácil, 12 partidos más los de Copa más los amistosos pues no es fácil, pero no es algo que nos desvive, nos desvive mejorar cada día, ser autocríticos y estar en la final si Dios lo permite

“Por eso uno nunca se puede estar conforme en este equipo con algo, porque a pesar de que se ha ganado y que estamos en el primer lugar falta. Vamos bien, pero nos falta más, ser más sólidos en ciertos lapsos de juego y eso siempre lo voy a exigir porque esa es mi personalidad”, aseguró el timonel.

González reconoció que el tema de liderato ya se les fue de las manos pues ahora esa responsabilidad descansa en Herediano, que de vencer mañana a Cartaginés finalmente los desbancaría de la cima.

Rónald González aseguró que mantener un ritmo constante en los partidos es una tarea pendiente de su equipo.  |  ARCHIVO
ampliar
Rónald González aseguró que mantener un ritmo constante en los partidos es una tarea pendiente de su equipo. | ARCHIVO

“Es una variante o una cosa que no depende solo de nosotros, no podemos controlarlo, si tiene que ocurrir ocurre y ya llegará el momento donde lo podamos corregir que es cuando juguemos con ellos (Herediano), ahí sí podemos hacer algo”, añadió.

El técnico aseguró que para el duelo ante Carmelita del próximo domingo todavía baraja opciones para suplir la baja de Mynor Escoe, quien se perderá lo que resta de este y el próximo torneo debido a la fractura de la rótula de su rodilla derecha.

“Está Deyver Vega que fue el que entró el domingo, pero también Luis Diego (Cordero), el mismo Josué Martínez e incluso David Ramírez que ya lo hemos usado en esa posición, entonces el abanico de opciones es amplio, pero ya veremos qué decidir”, finalizó el estratega.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rónald González: ‘Vamos bien, pero nos falta más’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota