Rónald González: “Regalamos los primeros 30 minutos del partido”

El entrenador del Saprissa no cree que el planteamiento inicial fuera el factor por el que su equipo se vio mal en la primera media hora de juego.

Últimas noticias

San José (Redacción). El director técnico del Deportivo Saprissa comentó tras el partido ante Alajuelense que su equipo regaló la primera media hora del partido.

Rónald González.  |  ARCHIVO
Rónald González. | ARCHIVO ampliar

“Fueron dos equipos entregados, pero regalamos los primeros 30 minutos del partido. Alajuelense nos pasó por encima”.

Eso sí, el técnico no quiso creer que el planteamiento inicial -línea de tres- fuera el factor por el que los morados estuvieron tan flojos en dicho lapso.

“No fue asunto de sistema. Creo que ustedes lo vieron, hay cosas que salen y otras que no, pero no es de sistema, pues no hice cambios y al final del primer tiempo logramos meter tres goles.”

Respecto a sus decisiones, mencionó que buscaba aprovechar la velocidad por las bandas, así como resguardarse de peligro que pudiera ocasionar el hondureño Jerry Palacios.

“Queríamos aprovechar la velocidad de David Ramírez y Diego Estrada para crear peligro. Tampoco lo niego: buscaba seguridad en la altura con Kendall Waston por el buen momento que tiene Jerry Palacios.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Rónald González: “Regalamos los primeros 30 minutos del partido”