Deportes

Rónald González: ‘Ganar mañana sería una doble satisfacción’

Actualizado el 15 de abril de 2014 a las 11:40 am

Deportes

Rónald González: ‘Ganar mañana sería una doble satisfacción’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). El técnico de Saprissa, Rónald González, aseguró estar consciente de que una eventual victoria mañana ante el Herediano no solo elevaría el ánimo del grupo sino amarraría el liderato, pero fue enfático en que antes de todo eso hay que jugar.

El estratega, igual que sus pupilos, llenó de cautela sus declaraciones y enfatizó en que no se fían del bache en el que se encuentra el Team, por lo que lo recibirán como el equipo de respeto que es.

“Sin importar cómo llegue el Herediano es un rival peligroso, son segundos y tiene una planilla llena de grandes jugadores que pueden hacer diferencias así que vamos a jugar con toda la seriedad y el respeto del caso.

“Ganarle a los equipos tradicionales trae alegría y satisfacción, son rivales de peso y mucha calidad y cuando se les gana el estima y la credibilidad en el trabajo crecen. Si tenemos la posibilidad de ganar mañana sería una doble satisfacción”, añadió.

El timonel morado declinó a hablar sobre las razones que, para él, tienen a Herediano en un bache de resultados.  |  ARCHIVO
ampliar
El timonel morado declinó a hablar sobre las razones que, para él, tienen a Herediano en un bache de resultados. | ARCHIVO

González, fiel a su estilo, no quiso adelantar quiénes reemplazarán a Adolfo Machado (sancionado) y a Heiner Mora (lesionado) en el choque de hoy, aunque sí reconoció que Michael Barquero, Jordan Smith e incluso Gabriel Badilla son parte de las posibilidades.

“Vamos a esperar unas horas más, evidentemente no puedo decirlo todavía, no voy a adelantar alineaciones. La posibilidad está de que jueguen Jordan y Michael pero también podría ser Gabriel por cualquiera de los dos, pero eso lo verán mañana”, adelanto.

Aparte de los laterales se espera que la S repita el mismo equipo con el que el sábado hincó a Alajuelense 3-1.

El choque entre morados y florenses se jugará mañana a las 8 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa, las entradas para ese compromiso ya están a la venta y los precios van de los ¢6.000 a los ¢30.000 según la localidad.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rónald González: ‘Ganar mañana sería una doble satisfacción’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota