Deportes

Rónald González: 'Creo que merecíamos algo más'

Actualizado el 02 de abril de 2016 a las 10:47 pm

Deportes

Rónald González: 'Creo que merecíamos algo más'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Rónald González saludó a Carlos Watson antes de iniciar el juego.

El timonel del Club Sport Uruguay, Rónald González, quedó con un sabor amargo por la derrota de su equipo ante el Deportivo Saprissa, pues considera que hicieron un gran partido.

¿Qué resalta de su equipo?

Algunas veces es contradictorio, siento que hemos tenido un crecimiento. Nosotros necesitábamos puntuar, los jugadores han hecho un gran esfuerzo y han entendido la idea. Nos vamos con un sinsabor. Creo que merecíamos algo más.

¿Siente que los errores le pesan al equipo?

La diferencia de un partido como el de hoy son los detalles, los errores precisos y concisos marcan la diferencia. La diferencia futbolística no es tan marcada, hoy nos volvió a tocar cometer un error y esperemos que las fallas no vuelvan a presentarse.

¿Tiene que mejorar la definición?

El esfuerzo que han hecho José Leitón y Allan Cruz es rescatable. Nosotros perdimos a Álvaro Sánchez y a Kenny Cunningham para lo que resta del torneo, pero no podemos detenernos por ellos

¿Cuánto cambió el equipo desde su llegada?

En la parte metodológica he visto un gran cambio, los jugadores han hecho un gran esfuerzo para entender los conceptos. Faltan cinco partidos y los vamos a jugar mejor.

¿Cómo ha sentido el reto de tomar al Uruguay de Coronado?

Me siento feliz, me siento bien. Es un gran desafío personal, es una experiencia diferente. La Junta Directiva ha hecho un gran esfuerzo y con muchas cosas por delante y si seguimos jugando así podemos estar más cerca de ganar.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rónald González: 'Creo que merecíamos algo más'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota