Deportes

Romería y Concacaf serán también ‘rivales’ de Alajuelense

Actualizado el 28 de julio de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Romería y Concacaf serán también ‘rivales’ de Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. Una por otra. La alegría de los manudos por conseguir el boleto a la semifinal del Torneo de Copa contrasta ahora con los dos nuevos “rivales” que enfrentarán en la serie contra el Club Sport Cartaginés.

Jugadores y cuerpo técnico de Carmelita rodean al árbitro Juan Calderón tras la anotación que le dio a Alajuelense el pase a semifinales. |  ALBERT MARÍN
ampliar
Jugadores y cuerpo técnico de Carmelita rodean al árbitro Juan Calderón tras la anotación que le dio a Alajuelense el pase a semifinales. | ALBERT MARÍN

La derrota de ayer ante Carmelita ubicó al conjunto manudo en el cuarto puesto de la tabla general del certamen, un escalón por debajo de los brumosos, y lo obliga a cerrar de visita el duelo ante los blanquizules.

Unafut confirmó que el juego de vuelta de la serie está programado para el domingo 3 de agosto a las 4 p. m., en el estadio Fello Meza, pues el acceso a la ciudad de Cartago se complica con la romería y la celebración de la Virgen de los Ángeles, el 1.° y 2 de agosto.

La programación encendió las alarmas en el cuartel rojinegro donde ya analizan utilizar un equipo alternativo para no afectar el debut manudo en la Liga de Campeones de Concacaf, el 5 de agosto en casa del Cruz Azul.

“El partido del 5 de agosto se nos mete en un momento que tal vez no sea el ideal, pero tenemos que ver de qué manera vamos a México a sacar un buen resultado, para que cuando nos toque jugar aquí el equipo tenga el rodaje para pelear por el boleto”, afirmó el técnico manudo Óscar Ramírez.

El timonel erizo adelantó que la Liga viajará el lunes por la mañana a México y eso lo obliga a variar su planteamiento en el torneo local.

“Tendré que tener otro plan para manejar el segundo partido ante Cartaginés, optar por dejar sin jugar el fin de semana el equipo que estoy pensando para México. Tendría que buscar el miércoles un marcador que nos dé un chance de estar en la final del Torneo de Copa”, explicó el Machillo.

El estratega aseguró que no le desagradó el equipo que planteó el miércoles pasado ante la Universidad de Costa Rica y dejó ver que esa podría ser una de las vías para escapar del laberinto que le plantea el choque entre fechas religiosas y deportivas en semifinales.

  • Comparta este artículo
Deportes

Romería y Concacaf serán también ‘rivales’ de Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota