Deportes

Jugador se entrenará hoy con el equipo

Rolando Fonseca vuelve a las canchas con Carmelita

Actualizado el 21 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Rolando Fonseca vuelve a las canchas con Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Solo bastó una serie de llamadas telefónicas durante la tarde de ayer para que el deseo de Rolando Fonseca de volver a las canchas sea prácticamente un hecho.

Ayer todo quedó listo para que el histórico delantero retorne al futbol, esta vez con la Asociación Deportiva Carmelita.

La noticia la confirmaron tanto el presidente verdolaga Cruz Campos, como el director técnico Orlando de León.

Fonseca entrenará hoy con normalidad con el resto del equipo a partir de las 9 a. m. en el complejo deportivo de Wílmer López en Alajuela e inmediatamente tendrá una reunión con el presidente.

“Es muy posible que el jugador se quede con nosotros. Yo hablé con él y me pidió que si podía venir a entrenar mañana (hoy) a lo que no vemos ningún problema. Luego del entrenamiento nos vamos a reunir con él, pues solo por teléfono hemos hablado”, explicó el presidente carmelo, Cruz Campos.

Campos añadió que solo la negociación con Fonseca se encuentra a un 90% y que el aspecto económico no será problema, pues ya ambas partes hablaron de la situación.

“Hay algunos puntos que tenemos que hablarlos y analizarlos como toda negociación, pero no son aspectos de tanta relevancia”, añadió el jerarca verdolaga.

Retorno. Rolando Fonseca Jiménez, de 38 años de edad, regresará al futbol tras un año y siete meses.

Su último juego oficial fue en Guatemala, el 19 de diciembre del 2010, con el Comunicaciones, cuando anotó un doblete en la final ante el Municipal que le permitió a los cremas dejarse el título chapín.

El ariete jugó varios partidos amistosos, uno con la Selección Nacional el 26 de marzo del 2011 en la inauguración del nuevo Estadio Nacional (empate 2-2), un homenaje con el Comunicaciones y en la despedida de Wálter Centeno.

Hasta el momento Fonseca cuenta con 408 anotaciones en su carrera y logró 21 títulos con nueve equipos diferentes.

Además, es el máximo anotador de la Tricolor en partidos clase A con 46 tantos en 112 juegos.

Sin embargo, el delantero espera sumar más goles con la Selección, pues uno de sus deseos es volver a defender los colores patrios.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rolando Fonseca vuelve a las canchas con Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota