Deportes

Rojinegros preven un duelo muy difícil en el sur

Actualizado el 07 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Rojinegros preven un duelo muy difícil en el sur

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. El repunte del equipo generaleño, las condiciones del terreno de juego, la motivación de acabar con el invicto manudo... Todos esos elementos pesan para que en el camerino de Liga Deportiva Alajuelense se vislumbre un duelo más que complicado mañana en Pérez Zeledón.

La Liga empató 2-2 en su último duelo en Pérez Zeledón.  | ARCHIVO
ampliar
La Liga empató 2-2 en su último duelo en Pérez Zeledón. | ARCHIVO

“Ellos son un rival difícil, en su cancha juegan bien, además de que para los equipos siempre es motivante jugar contra la Liga. Eso lo tenemos muy claro, los equipos cambian su forma de jugar, su emotividad, así que vamos con todo y esperamos seguir con el invicto”, resaltó el mediocampista Álvaro Sánchez.

Los manudos visitarán este miércoles San Isidro de El General para reponer un juego pendiente de la jornada 4. Será su tercera salida consecutiva a una de las canchas más complicadas del país, luego de enfrentar al Saprissa y al Santos de Guápiles.

“Sabemos que Pérez Zeledón es un lugar caliente, que puede llover y desatarse una gran humedad, pero no es excusa. Estamos preparados, tenemos una buena hidratación, y no habrá problema”, agregó Sánchez.

Para el volante Kevin Sancho, que regresó el jueves pasado tras sufrir una lesión en su rodilla derecha, las victorias obtenidas en sus dos últimos juegos a domicilio los empujan a seguir la racha de triunfo en Pérez Zeledón.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rojinegros preven un duelo muy difícil en el sur

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota