Deportes

Rojinegros ya lo esperan de vuelta

Actualizado el 02 de abril de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Rojinegros ya lo esperan de vuelta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alejandro Aguilar volverá a la Liga para el Invierno 2013 .

Lo dice el contrato que se firmó cuando se fue a préstamo a Carmelita y lo reiteró ayer su presidente, Raúl Pinto.

De acuerdo con el jerarca, los manudos lograron justo lo que querían cuando lo enviaron al club, casi que del otro lado de la calle. Esto era que agarrara ritmo, que desarrollara confianza y que recuperara el olfato de gol.

“Creo que es bueno que ya él regrese cuando acabe este torneo. Estamos muy felices por lo que ha venido haciendo”, adujo Pinto.

Por su parte, el atacante, líder de la tabla de goleo del Verano 2013 con ocho tantos, afirmó que no habló todavía con la dirigencia manuda, pero que sabe que por protocolo deberá presentarse a las instalaciones del estadio Alejandro Morera Soto, el día que termine el torneo para el conjunto verdolaga.

“Desde el principio se acordó que mi salida sería por seis meses. Cuando vuelva ahí, seguramente se determinará si me integro a la Liga de inmediato para pelear por un campo, o si me dan seis meses más, cosa que también me serviría, porque aquí tengo minutos y he ganado mucho”, explicó.

Lo que sí dejó claro es que cualquier cosa que se defina deberá ser algo de mutuo acuerdo.

También se consultó la opinión del presidente carmelo, Cruz Campos, quien adujo que hará la gestión con su contraparte para extenderle la estadía al joven jugador.

“Creo que si él se queda se verá beneficiado. Aquí puede coger más experiencia. Tal vez uno o dos torneos más. Él está empezando y aquí le ha ido bien”, señaló.

Aguilar tiene contrato con la Liga hasta junio del 2014.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rojinegros ya lo esperan de vuelta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota