Deportes

Juan Carlos Rojas lamenta deudas antiguas

Actualizado el 20 de junio de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Juan Carlos Rojas lamenta deudas antiguas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, no quiso polemizar tras las declaraciones que brindó el empresario Jorge Vergara sobre el cobro de ¢1.200 millones por parte de la Caja al club tibaseño.

El jerarca morado lamentó que cuatro años después de que Horizonte Morado asumió la administración, todavía tenga que enfrentar cobros del periodo del inversionista mexicano.

“No voy a entrar en un pleito de palabras, me da mucha tristeza que cuatro años después, la Caja nos pase cobros de la era Vergara. Sin embargo, no me estoy lamentando porque esta gestión le ha hecho frente a todas las obligaciones y responsabilidades de la antigua administración”, comentó.

Además, Rojas dejó claro que Saprissa no le está cobrando los ¢1.200 millones a Vergara, empero, sí estudiará la opción con sus asesores legales de que el exdueño morado asuma este cobro ante el ente estatal.

Por otra parte, el jerarca saprissista aclaró que no tenían conocimiento de este cobro de la Caja, pues cuando se firmó la compra y venta con Vergara, no existía esa deuda.

“Cuando asumimos el equipo, ya había hecho un arreglo con la Caja por esas irregularidades y se había pagado en el 2010. Eeste cobro no aparecía en las deudas que nosotros adquirimos”, dijo.

“Aun con las deudas, hemos pasado de tener un patrimonio negativo a tener uno positivo. En cuatro años, hemos invertido más de lo que se invirtió en los últimos 20 años en el estadio. Ha sido una buena gestión y esto se ve reflejado en la credibilidad que tenemos”, finalizó el dirigente.

  • Comparta este artículo
Deportes

Juan Carlos Rojas lamenta deudas antiguas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota