Deportes

Rojas: ‘No ir a la final es un fracaso’

Actualizado el 05 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Rojas: ‘No ir a la final es un fracaso’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Aún con el sinsabor de la eliminación fresco en su rostro, el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas catalogó como “fracaso” el hecho de no llegar a la final y tener la posibilidad de luchar por el título 30 en Costa Rica.

“Claramente no estamos donde deberíamos (en la final), pues es un golpe duro y evidentemente es lo que veníamos pensando y planificando, es un fracaso”, expresó el jerarca morado el final del partido.

Una vez más, los tibaseños se quedaron en el camino en la semifinal, y es la tercera ocasión consecutiva que se queda a las puertas de la fiesta grande, y de paso se quedaron un año más sin participación internacional, al no poder optar por meterse en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Llevamos tres semifinales seguidas, el torneo pasado y esta peso mucho el no haber podido finalizar de primero y o segundo por el tema de la ventaja deportiva. Dejamos puntos innecesariamente en el camino”, agregó Rojas.

Alexandre Guimaraes expresó el 27 de mayo del 2011 en su presentación oficial que “la meta es ser campeón y si no lo logramos en el primer año, nada vamos a hacer en el segundo”.

No obstante, sobre el tema de la continuidad o no del timonel, el presidente saprissista no quiso referirse esta noche.

“No voy a entrar en eso, estamos en este momento obviamente dolidos por el resultado, como lo está todo el saprissismo”, concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rojas: ‘No ir a la final es un fracaso’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota