Deportes

Legionarios

Rojas campeonizó en Ascenso MX

Actualizado el 02 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Rojas campeonizó en Ascenso MX

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Óscar Rojas también fue campeón este año con Herediano. | ARCHIVO
ampliar
Óscar Rojas también fue campeón este año con Herediano. | ARCHIVO

La Piedad, donde milita el costarricense Óscar Rojas, campeonizó en el Torneo de Apertura del Ascenso MX, la segunda división de México, tras vencer ayer a Dorados de Sinaloa, 3-1, en tiempos extra.

En el juego de ida, los sinaloenses se impusieron 1-0, por lo que los Reboceros debieron venir desde atrás para lograr el objetivo.

Rojas estuvo presente en los 120 minutos que duró el encuentro, pero no anotó. Sin embargo, su labor fue determinante, pues su equipo sufrió tres expulsiones, lo que obligó a multiplicar esfuerzos.

Con el título, La Piedad aseguró un lugar en la final anual por el único boleto disponible para disputar la división de honor de México, a partir de julio de 2013.

Valioso empate. Bryan Oviedo tuvo participación en el juego que su equipo, el Everton, igualó a un gol contra el vigente campeón de Inglaterra, Manchester City.

Oviedo ingresó de variante en el minuto 73 por el escocés Steven Naismith, y contribuyó para que su equipo lograra resistir los embates de unos citizens, que no querían despegarse del Man U.

Con el resultado, el Everton se sitúa sexto con 23 puntos, pero suma cuatro fechas sin ganar.

Por su parte, sin la participación de Bryan Ruiz por lesión, el Fulham cayó de forma estrepitosa ante sus vecinos del Tottenham Hotspur, con marcador de 0-3.

Este traspié es el tercero en los últimos cuatro partidos para el conjunto de Ruiz, con lo que ya tiene la zona de descenso a cinco puntos y se ubica en el puesto 12.

Con mejor suerte topó Junior Díaz y su equipo el Maguncia de Alemania, que ayer venció agónicamente, 2-1 al Hannover y se metió en puestos de Europa League.

Díaz estuvo en la banca, pero no tuvo acción, como sucedió en los últimos encuentros del Maguncia.

Por su parte, Minor Escoe fue titular en el Sporting Charleroi de Bélgica, que ganó 2-0.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rojas campeonizó en Ascenso MX

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota