Deportes

Roja obligó a la S a poner candado

Actualizado el 03 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Roja obligó a la S a poner candado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El zaguero morado Juan Manuel Morales sale del terreno de juego del Rosabal Cordero,  tras ser expulsado por   Walter Quesada. | ALONSO TENORIO.
ampliar
El zaguero morado Juan Manuel Morales sale del terreno de juego del Rosabal Cordero, tras ser expulsado por Walter Quesada. | ALONSO TENORIO.

Una vez más, Saprissa no logró terminar un partido con sus 11 hombres en la cancha.

En esta ocasión fue contra Herediano, en la semifinal de ida del Torneo de Invierno.

Se jugaba el minuto 64 y los rojiamarillos asediaban el marco morado en procura de la anotación del triunfo.

Fue entonces cuando el uruguayo Juan Manuel Morales, que regresó a la titularidad tras convalecer por una lesión, acumuló su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado por Walter Quesada.

Ese fue el momento en el que Saprissa decidió amarrar el negocio, cuidarse atrás y salir airoso con el empate para definirlo todo el próximo domingo en la Cueva .

Esto a sabiendas de que no perder era un buen resultado por contar con la ventaja deportiva y poder cerrar la serie como local.

De paso, obligar a Herediano a ir sin especulaciones a Tibás, ya que no les sirve ningún otro resultado que no sea la victoria si quieren seguir en su lucha por revalidar el título de campeón nacional.

“Luego de la expulsión, intentamos sostener el resultado e intentar la sorpresa en el contragolpe”, aceptó el técnico morado Daniel Casas tras el final del juego.

“Me gustó la actitud del equipo. Con un hombre menos, logramos agruparnos más”, añadió.

Variante. La lateral por izquierda ha sido todo un calvario para el estratega tibaseño, quien ahora deberá buscarle reemplazante al charrúa Morales.

Lesiones y expulsiones han sido la tónica de sus hombres por ese sector del esquema.

Su sustituto natural sería Michael Barquero, pero se encuentra lesionado. Sin embargo, el cuerpo médico espera tenerlo listo para el domingo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Roja obligó a la S a poner candado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota