Deportes

Roce en camerino dejó a Bolívar fuera del banco de suplentes

Actualizado el 22 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Roce en camerino dejó a Bolívar fuera del banco de suplentes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El arquero Jonathan Viales (32) despeja el balón ante el acecho  del morado Alejandro Castro. El defensor Pedro Leal llega en auxilio. | ALONSO TENORIO.
ampliar
El arquero Jonathan Viales (32) despeja el balón ante el acecho del morado Alejandro Castro. El defensor Pedro Leal llega en auxilio. | ALONSO TENORIO.

El portero titular del Deportivo Saprissa, Víctor Bolívar, no figuró ni siquiera en la lista de suplentes en la alineación con que el estratega Daniel Casas enfrentó ayer al Puntarenas F. C.

La supuesta gresca protagonizada por el meta morado con el exlateral tibaseño Kraesher Mooke –el miércoles anterior tras el entrenamiento– llevó a la dirección técnica a decidir que Bolívar no jugara.

Según ha trascendido, los jugadores tuvieron un encontronazo por motivos personales, desavenencia que causó la intempestiva salida del defesa Mooke de la casa morada.

Daniel Casas, estratega del Saprissa, dijo que la ausencia de Bolívar responde a una decisión técnica y no de la parte directiva.

“Fue una decisión técnica. Mentalmente Víctor (Bolívar) no tuvo una semana muy agradable. La situación lo afectó a él directamente”, señaló Casas.

El técnico agregó que el sábado, cuando le informó que no iba a jugar ante Puntarenas, el portero le dijo que quería jugar, empero la decisión ya estaba tomada.

Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, coincidió con el dirigente de los morados al señalar que la ausencia de Bolívar en la alineación fue un asunto de Casas y no producto de una sanción.

“No hay medidas disciplinarias. Fue una decisión del cuerpo técnico”, acotó Rojas.

Víctor Bolívar se reintegrará mañana a los entrenamientos con el Deportivo Saprissa.

Costa lo hizo. Un respiro en medio de la tempestad fue lo que Ricardo Costa le dio al Saprissa cuando al 87’, en una jugada de táctica fija y de cabezazo, puso el marcador a favor del plantel tibaseño.

El delantero brasileño, que ha sufrido grandes problemas debido a temas migratorios y a la presión de aficionados, dijo que el gol es una dosis de motivación en su trabajo.

“Me quisieron enseñar (el equipo y los aficionados) que están a un punto por mí”, concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Roce en camerino dejó a Bolívar fuera del banco de suplentes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota