Deportes

Rapiditas a Roberto Mudarra

Actualizado el 22 de abril de 2014 a las 12:00 am

Jugador de Puntarenas FC

Deportes

Rapiditas a Roberto Mudarra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Qué se habló en el camerino?

–Ya hablamos, tenemos que buscar un gol tempranero para volcarlos anímicamente a ellos y salir rápido de la situación.

2 ¿Cómo manejar las ansias del juego?

–Vamos a estar hablando estos días del tema, porque sí, el partido tiene 90 minutos, el gol puede caer al minuto uno, al cinco, o puede caer al minuto 93. Será importante mantener siempre la calma e intentar estar enfocados en el estilo de juego que tenemos y no perder la identidad que tiene el grupo a la hora de jugar.

3 ¿Cree ventajoso jugar como locales?

–Siempre pesa, de alguna u otra forma en algún momento del partido llega a pesar jugar en casa, más por la afición, que sabemos que se va a hacer presente a apoyar al equipo en este último chance que tiene y para mí en lo personal y en lo grupal va a ser importante.

4 ¿De quién es la presión?

–En un principio la presión la llevamos nosotros porque nosotros somos los obligados a ganar, pero ellos también porque en el momento en que nosotros les hagamos el primer gol se van a ver más presionados de lo que puedan llegar, porque saben que en cualquier momento el equipo se les va a ir encima y en una que va y una que viene nos podemos acercar al marcador que nosotros necesitamos.

5 ¿A qué se le pone énfasis en el trabajo estos pocos días?

–Hay que trabajar mucho lo mental, lo anímico, motivar mucho al grupo porque ahorita en estos instantes no se puede hacer gran cosa, estamos muy cerca del partido. Los que jugaron contra Uruguay tienen que hacer una recuperación, entonces tampoco se puede venir a inventar lo que ya está inventado, sencillamente jugar a lo que nosotros sabemos, a lo que se ha venido trabajando desde que llegó el profesor (Luis Diego) Arnáez con la idea y morir con las botas puestas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas a Roberto Mudarra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota