Deportes

Liga Ascenso

Roberth Arias con debut gris

Actualizado el 23 de julio de 2017 a las 10:30 pm

Deportes

Roberth Arias con debut gris

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El exfutbolista Roberth Arias debutó como técnico, pero su primer duelo en el banquillo no fue tan dulce como esperaba y cayó 1 a 2 con Consultans Moravia ante Escazuceña, en el inicio del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso.

William Sojo y César Tahuil amargaron a Arias, quien incursiona en la faceta de estratega de clubes profesionales, tras trabajar en la liga menor de Pérez Zeledón. Michael Mora anotó para lo locales en el estadio Luis Pipilo Umaña, pero no sirvió para evitar la caída.

Roberth y su club, antes llamado Jacó Rays, buscarán acumular experiencia y reponerse en la próxima jornada cuando visiten a Turrialba.

Quienes sí arrancaron el certamen celebrando fueron Vinicio Alvarado y Curridabat, luego de imponerse 2 a 0 frente a los turrialbeños, gracias a las anotaciones de Rodrigo Garita y Geykel Wales.

Por su parte, Santa Rosa también tuvo una presentación destacada frente a su afición, al triunfar 3 a 0 contra San Ramón y apoderarse del liderato del grupo A. Joseph Carmona, Vladimir López y Anthony Rosales se hicieron presentes en el marcador.

Mientras que Jicaral, club que cayó en la última final ante Grecia, igualó sin goles en su visita a Palmares.

  • Comparta este artículo
Deportes

Roberth Arias con debut gris

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios
Regresar a la nota