Deportes

Renunció Reynaldo Parks

Reynaldo Parks renunció a presidencia de Asociación de Jugadores

Actualizado el 04 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Reynaldo Parks renunció a presidencia de Asociación de Jugadores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Reynaldo Parks llegó a la Asociación de Jugadores en 2007. |  ARCHIVO
ampliar
Reynaldo Parks llegó a la Asociación de Jugadores en 2007. | ARCHIVO

Luego de estar casi siete años al mando de la Asojupro (Asociación de Jugadores Profesionales), Reynaldo Parks renunció a su puesto como presidente.

Uno de los motivos de mayor peso para que Parks dejara la asociación es que quiere dedicarse a distintos proyectos personales, por lo que no le quedó más opción que hacerse a un lado.

Además, el ahora expresidente aseguró a este medio que a él le gustaría que la persona que ocupe su puesto sea alguien que se pueda dedicar de lleno a la presidencia, aspecto que él no podía hacer.

“Desde el 2007 estamos ahí y ahora quiero dedicarle tiempo a varios proyectos familiares”, aseguró el mismo Parks.

Defensor durante su carrera, Parks ejerció ese cargo dentro de los terrenos de juego y fuera de ellos también, pues desde hace casi siete años se dedica a defender los derechos de los futbolistas.

Por eso Parks afirmó que la decisión no es fácil para él, pues le genera mucha nostalgia dejar una institución que él vio crecer.

Un aspecto como ese es lo que no deja al exmandatario decir un hasta nunca, por el contrario no descartó en decirle un hasta pronto.

“Podría volver en algún momento pero por ahora no sé, me voy a dedicar a las cosas que quiero y ya después podría ser”, contó el exseleccionado nacional.

Algunas de las cosas que más satisfacción le deja a Parks tras su paso por la Asojupro es que la asociación ya cuenta con un nombre y con una buena reputación.

También le tranquiliza el hecho de que gracias a este ente se pudo establecer el salario mínimo para beneficiar a los futbolistas.

Además, destacó varios casos en los que ayudaron a jugadores que militan en el extranjero como Esteban Alvarado y Heiner Mora.

Con la salida de Parks de la presidencia, la Asojupro quedó con esta plaza vacante, puesto que deberá llenarse luego de la decisión que se tome en una futura asamblea.

  • Comparta este artículo
Deportes

Reynaldo Parks renunció a presidencia de Asociación de Jugadores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota