Deportes

Fútbol nacional

Reveses en fichajes no desesperan a brumosos

Actualizado el 23 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Reveses en fichajes no desesperan a brumosos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Cuatro contrataciones que estaban prácticamente hechas en pocos minutos se le escurrieron de las manos al Cartaginés, pero esto no hace mella en el técnico Javier Delgado, quien dice que sabe que al final llegarán “al menos dos”.

Javier Delgado mantiene la esperanza de fichar refuerzos.  | ARCHIVO
ampliar
Javier Delgado mantiene la esperanza de fichar refuerzos. | ARCHIVO

“Llegarán antes de que cierren las inscripciones, el lateral derecho y un centro delantero”, explicó el estratega brumoso.

La racha de reveses la empezó el delantero brasileño Anderson Andrade, quien quería firmar pero su equipo, Heredia de Guatemala, no le dio permiso.

Luego siguió el defensa derecho Juan Diego Madrigal, quien estaba dispuesto a jugar con los brumosos, pero a última hora el Deportivo Saprissa no lo liberó.

Luego se dio el caso del delantero Ever Alfaro, quien solo estaba a un chequeo médico para su vinculación, pero cambió de opinión porque esperaba una oferta del extranjero.

Y la más reciente, la del delantero Hansell Arauz.

“Tenemos tiempo para incorporar debidamente a los jugadores que está negociando nuestro director deportivo Claudio Ciccia, aparte de que estoy satisfecho con el rendimiento del equipo y su actitud, por lo que los que vengan vienen a aportar igual que la planilla actual”, añadió Delgado.

El técnico, eso sí, reconoce, que el equipo no está al nivel que él desea, pero “estamos trabajando en ello y vamos por buen camino”.

Para este fin de semana, Delgado recupera al delantero Andrés Lezcano, quien estaba ausente desde hace varias fechas por lesión, así como también al lateral Carlos Johnson.

Por otra parte, Ciccia indicó que ya pasaron la página en el caso de Arauz.

“Él incumplió su palabra. En su conciencia queda, pero el que no hayamos finiquitado todavía las contrataciones no nos va a desesperar y contratar por contratar, ya estamos avanzados en la vinculación de excelentes futbolistas, tanto como jugadores como personas”, indicó Ciccia.

  • Comparta este artículo
Deportes

Reveses en fichajes no desesperan a brumosos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota