Deportes

Cristhian Lagos:

‘Respeto la decisión, no me voy a frustrar’

Actualizado el 01 de agosto de 2013 a las 12:00 am

El delantero habla acerca del difícil momento que vive en el Deportivo Saprissa

Deportes

‘Respeto la decisión, no me voy a frustrar’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Llegó al Saprissa como goleador del torneo y como el “9” excepcional que desde hacía tiempo aguardaba la afición morada.

Dos torneos después, la situación de Cristhian Lagos no es para nada halagüeña. El club tibaseño lo declaró “transferible” esta semana y él reconoce que, aunque es un momento duro, lo enfrenta con paciencia.

¿Cómo está ahora a pocos días de empezar el campeonato?

Estoy tranquilo teniendo paciencia y esperando qué se va a resolver en los próximos días, estoy a la espera de lo que vayan a decidir, lo único que estoy haciendo ahora es entrenando, presentándome a entrenar porque es mi trabajo. Es un momento difícil, uno desea estar ayudándole a los compañeros, pero lo tomo con tranquilidad.

Cristhian Lagos (izquierda) junto a David Ramírez en uno de los entrenamientos con Saprissa, en el estadio Colleya Fonseca.  | ARCHIVO
ampliar
Cristhian Lagos (izquierda) junto a David Ramírez en uno de los entrenamientos con Saprissa, en el estadio Colleya Fonseca. | ARCHIVO

¿Es complicado no jugar?

Siempre pongo todo en manos de Dios, si ahora está pasando esto es porque algo bueno viene para mí, no puedo frustrame, no puedo enojarme o agarrarla con nadie, sigo entrenando como profesional.

A usted le costó en Alajuelense, en Saprissa... ¿Qué sucede con usted en los equipos grandes?

Ni yo mismo me explico qué pasá en los equipos grandes, siempre trabajo, siempre demuestro todo en la cancha.

¿Qué le dijo Rónald González sobre esta situación?

Rónald se me acercó, me dio su punto de vista, yo se lo respeto. No voy a ventilarlo por respeto hacia él, hacia mi persona y no voy a entrar en ninguna controversia o problema con mi cuerpo técnico. Si me toca quedarme aquí me quedaré con paciencia, en espera de que llegue la oportunidad.

¿Qué quiere hacer?

Todo jugador quiere jugar, no voy a ocultarlo. En estos partidos he quedado en la gradería por decisiones técnicas, yo respeto eso, no me voy a frustrar. Quiero demostrar dentro de la cancha y lo que me corresponde es esperar.

¿Cómo describe su experiencia en Saprissa?

Ha sido una buena experiencia en Saprissa, todavía no puedo decir que ha sido mala, cuando tuve la oportunidad de actuar, lo hice bien, hice goles, asistencia, estoy agradecido con la afición que me ha respaldado, con la jutna directiva, no puedo estar triste.

PUBLICIDAD

¿Se arrepiente de estar aquí?

¿Por qué me voy a arrepentir? Es una decisión que tomé, de estas experiencias uno aprende, no puedo decir que estoy triste o enojado, estoy tranquilo y esperando oportunidad para demostrar por qué Cristhian Lagos llegó a Saprissa.

¿El tema del salario es el problema para vincularse a otro equipo?

Sinceramente, aquí en el fútbol nacional sí está difícil porque es un salario muy alto pero estoy a la espera de lo que haga la junta directiva, me debo a ellos y espero reunirme con don Juan Carlos (Rojas, presidente del Saprissa), para ver qué van a hacer.

  • Comparta este artículo
Deportes

‘Respeto la decisión, no me voy a frustrar’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota